Problema con la conexión 3G, GSM/GPRS y EDGE en iPhone 4

3.449 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Desde hace algunas horas no me aparece el icono de 3G, ni el círculo azul del GPRS/GSM ni tampoco la E de EDGE. Tengo un Iphone 4 con Vodafone, con la versión 4.3.5.

Sí que me conecta a la red de vodafone, puedo hacer llamadas y mensajes, conectarme al wifi, y demás... pero no puedo conectarme al 3G ni derivados. He probado activando y desactivando los datos móviles en Ajustes-Red, pero sigue igual.

¿Es posible que se me haya fastidiado algo interno del iPhone? ¿Un problema de vodafone por algún pago pendiente? Tengo uno pendiente de hace 6 días, pero tampoco me han notificado nada... y tendrían que hacerlo supongo.

Alguien que sepa alguna posible solución... se lo agradecería.

Saludos.

Lo quiero!!! YA!! xD
 #2
Escrito   0  0  
Eiii a mi me pasa lo mismo, supongo q es un problema interno de voda, lo curioso q yo tbien tengo un pago pendiente xro es x problemas de ellos q no se xq no pasan el pago x banco, se q te he solucionado poco, xro al menos ya sabes q no eres el unico al q le pasa. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicky_tat
Eiii a mi me pasa lo mismo, supongo q es un problema interno de voda, lo curioso q yo tbien tengo un pago pendiente xro es x problemas de ellos q no se xq no pasan el pago x banco, se q te he solucionado poco, xro al menos ya sabes q no eres el unico al q le pasa. Saludos

Que va, esto ayuda bastante la verdad!! Saber que no soy el único y que encima este ocurriendo ahora... gracias por la respuesta!! Espero que mañana funcione bien, que tambien ingresaré el dinero para hacer el posterior pago, pero a ver...

Lo curioso es que a mi hermano, que tiene un iPhone 3GS, si que le funciona :S

Saludos!

Lo quiero!!! YA!! xD
 #4
Escrito   0  0  
claro, como tu hermano pago...!!!
emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja
quote:
Originalmente escrito por Igari
Que va, esto ayuda bastante la verdad!! Saber que no soy el único y que encima este ocurriendo ahora... gracias por la respuesta!! Espero que mañana funcione bien, que tambien ingresaré el dinero para hacer el posterior pago, pero a ver...

Lo curioso es que a mi hermano, que tiene un iPhone 3GS, si que le funciona :S

Saludos!


" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a iOS