[CAMBIO] Invitaciones Google+

784 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
buenas! tengo aún unas cuantas invitaciones para Google+ y sé que hay bastante gente que quiere tener una.
[edito:]
Así que quien quiera una que me la pida!

UP!

Find your freedom in the music,
find your Jesus, find your Cupid ♪
 #2
Escrito   0  0  
uup!

Find your freedom in the music,
find your Jesus, find your Cupid ♪
 #3
Escrito   0  0  
uuup

Find your freedom in the music,
find your Jesus, find your Cupid ♪
 #4
Escrito   0  0  
Personalmente no se que opina el resto del foro pero no me parece bien un intercambio como este... una invitación a otro foro pone en juego la reputación de quien te invita mientras que Google + no va a rastrear ni a quien te invito ni va a importarle nada.

Sin comentar que hay mil paginas por Internet en las cuales personas que no te conocen de nada y a la cual le da igual si le caes bien o no esta invitando a todo el mundo.

Sin más, mi humilde opinión.

-David
 #5
Escrito   0  0  
okey, pues muy bien por esa gente. pero no estoy pidiendo dinero ni nada, y tampoco tengo tiempo ni ganas de regalar invitaciones por que sí. si me puedo sacar algo, aunque sea una mínima tontería de alguien interesado, pues mejor, no pido grandes cosas... un forero por ejemplo me pasó un crack que buscaba desde hace tiempo a cambio de una invitación, otro me pasó una web muy interesante en la que comprar productos curiosos a cambio de otra... no pido grandes cosas como puedes ver... y salimos los dos beneficiados. así que muy bien por esa gente que lo hace desinteresadamente, pero si te puedes llevar algo, por mínimo que sea, que te ayude también a ti, pues adelante, no?? un saludo

Find your freedom in the music,
find your Jesus, find your Cupid ♪
 #6
Escrito   0  0  
todos los privados respondidos!
aún me quedan invitaciones! emoticon guiño

Find your freedom in the music,
find your Jesus, find your Cupid ♪
 #7
Escrito   0  0  
gracias a tod@s por vuestras ayudas! la verdad es que estamos haciendo tratos de lo más interesantes jaja
todos los privados respondidos y las invitaciones pendientes enviadas! emoticon guiño

Find your freedom in the music,
find your Jesus, find your Cupid ♪
 #8
Escrito   0  0  
uuuup! las regalo!

Find your freedom in the music,
find your Jesus, find your Cupid ♪
 #9
Escrito   0  0  
si queréis una ponedme un comentario o un privado con vuestro correo, me es indiferente... pero no hagáis como muchos que yo me sé, de pedirla sin más... no soy adivina! xD

Find your freedom in the music,
find your Jesus, find your Cupid ♪
 #10
Escrito   0  0  
hacemos un trato tu me invitas y tu te registras en dropbox de mi parte y recibes 250 mb en la nube extra
TIENES UN MP
Volver a Otros