Un pelín más de 5 años con ustedes!! =)

2.483 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos!

Con tantísimas promociones que hay ya en OffTopic de chollos, me estoy olvidando hasta de lo que es "La Taberna". Acabo de ver mi perfil, y me he dado cuenta de que el 13/07/2006 fue cuando me registré y entré en el foro por primera vez emoticon flipado y parece que fue ayer :xx
No quiero enredarme mucho, sólo deciros que he conocido a mucha gente buena en este foro, me he reído, he ganado físicamente muchas cosas gracias a jpelaez entre otros emoticon carcajada Y también he intentado ayudar en la medida de lo posible a los usuarios que han tenido dudas (sobre todo en el foro de Orange) que con villagro y otro más empezamos a descubrir el descuento en bajas que daban :xx

Total, que me alegro mucho de estar con ustedes TANTO tiempo y espero que duren los años.

P.D: Admin, déjanos estar más tiempo aquí que con el dinero que ganas en publicidad te agradecemos que pagues la mínima parte que cuesta mantener este servidor :estupido
P.D2: Forocoches me está atrayendo mucho, lástima que allí no me sienta como estoy con ustedes aquí emoticon enamorado

Nos vemos gente!!

P.D3: Si alguien viene de vacaciones a Cádiz o alrededores que me avise y le recomiendo sitios para ver que aquí en Andalucía las cosas salen más baratitas (Donde vivo 1 cubata=3€, 1 cocoacola/tinto=1€... emoticon sonrisa)
 #2
Escrito   0  0  
Hola jesusanz! felicidades por tus 5 añitos por aquí emoticon carcajada
La verdad que te llevo leyendo bastante tiempo. Siempre cosas buenas y echando una mano.
Gsm ya no es lo que era, pero bueno, mientras quedemos gente "apañá" nos mantendremos.

Ummm, lo de Cádiz suena interesante! tengo ganas de ir por allí.

saludos! emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Felicidades por tus 5 años!!!

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #5
Escrito   0  0  
Felicidades! no compares esto a Forocoches hombre xD

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #6
Escrito   0  0  
Yo debo llevar más de 10 años y cada día me pregunto: "¿por qué vuelvo a entrar?" emoticon sonrisa

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funketero
Felicidades! no compares esto a Forocoches hombre xD
¿forocoches?¿Eso que es?
Bromas aparte.Felicidades.emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Enhorabuena Jesus!! Aunque ya no estoy por aqui como antes (ahora otro foro es mi 1ª opcion), me alegra entrar y encontrarme a la gente maja de siempre como tu, a los que que echo de menos en el otro foro.

Que sean 5 mas no, 50!!!

Saludoosss!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Felicidades

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   0  0  
Enhorabuena!!!
Nos encanta que tenerte por aqui, y sobre todo...leerte.

Un abrazo.

Me he hecho muy mayor
Volver a La Taberna