[ayuda] Sms, Premiamos Tu Fidelidad [pregunta Inside]

3.474 12
 #1
Escrito   0  0  
saludos, a mi suegro le ha llegado este sms al movil:

publi. recuerda que queremos premiar tu fidelidad. como cumples 3 años en vodafone, te regalamos 3 meses de llamadas a vf todos los viernes de agosto, septiembre y octubre de 2011 a 0 centimos minuto. marca *158*79# antes del 31 de julio y activate gratis. excluido establecimiento de llamada. mas info *100*79#


bueno mi pregunta es si a alguien le ha llegado, y es una promo de fiar o si no es un timo cargandote luego con otros gastos inesperados....que ya nos conocemos como las gasta robafone...

gracias por adelantado!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gigame
saludos, a mi suegro le ha llegado este sms al movil:

publi. recuerda que queremos premiar tu fidelidad. como cumples 3 años en vodafone, te regalamos 3 meses de llamadas a vf todos los viernes de agosto, septiembre y octubre de 2011 a 0 centimos minuto. marca *158*79# antes del 31 de julio y activate gratis. excluido establecimiento de llamada. mas info *100*79#


bueno mi pregunta es si a alguien le ha llegado, y es una promo de fiar o si no es un timo cargandote luego con otros gastos inesperados....que ya nos conocemos como las gasta robafone...

gracias por adelantado!


Alguna vez me ha llegado alguno parecido; hace poco recibí el del cuarto aniversario y eran puntos.

Las promociones esas no las activo nunca por dos motivos básicamente:

Suelen tener siempre gato encerrado y aunque te pone gratis, suelen tener un precio por activar la promoción, y como segunda que no me fio de ellos..

No te he ayudado mucho pero por lo menos aporto que también he recibido ese sms, aunque no recerdo si era por el tercer aniversario o si era por otra cosa distinta.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aeonflux77
Alguna vez me ha llegado alguno parecido; hace poco recibí el del cuarto aniversario y eran puntos.

Las promociones esas no las activo nunca por dos motivos básicamente:

Suelen tener siempre gato encerrado y aunque te pone gratis, suelen tener un precio por activar la promoción, y como segunda que no me fio de ellos..

No te he ayudado mucho pero por lo menos aporto que también he recibido ese sms, aunque no recerdo si era por el tercer aniversario o si era por otra cosa distinta.

Saludos


se agradece, pero interesaria saber si algun forero la ha activado, gracias de todas formas aeonemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien e recibido el sms,pero no me atrevo tampoco a activarlo,aver si algun forero lo a echo y nos informa. :P

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Yo tambien e recibido el sms,pero no me atrevo tampoco a activarlo,aver si algun forero lo a echo y nos informa. :P

Saludos


pues ya somos dos, a ver si alguien arroja luz a nuestras tinieblas..
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
La promo tiene un regalo, EL ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA NO ESTA INCLUIDO.

Cada vez qeu cumples años te regalan un mes por cada año cumplido de viernes a 0€, pero la gracia esta en no incluir los establecimientos de llamada.


y mi suegro tiene una 90x1 osea que esto y nada se queda en un brindis al sol...

lo que me mosquea es que he marcado *100*79# para pedir mas info y me ha devuelto un sms que dice

establecim. de llamada no incluido, 0,18e llamada, [COLOR=Red]salvo plan vitamina clasica con coste de establecimiento de 0,14e llamada[/COLOR]......etc etc

me mosquea lo de vitamina clasica..no se si llaman asi a todas las vitaminas, pero si dice que el establecimiento de llamada es a 0,14 que ahi si hay rebajilla...
 #8
Escrito   0  0  
Yo la he tenido activada y sí me la aplicaron bien, en las llamadas de los viernes sólo pagas el establecimiento de llamada.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Como te han comentado los compañeros tiene 2 pegas, una real, los establecimientos y otra "posible" y es que cuando finalice el plazo te empiecen a tarificar mal, recuerdo varios casos en este mismo foro del año pasado.

Cada cambio, por minimo que sea, que haces en tu tipo de contrato o tarificación es coger boletos para que te tarifiquen mal.
 #10
Escrito   0  0  
Funciona.
Volver a Vodafone