[VENDO] Iphone 3GS 32 Gb con Apple Care

1.970 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues mañana me llega un iphone 4 y pongo a la venta el Iphone 3GS 32 Gb de Movistar que he estado usando. El movil es de reemplazo, le mande al Sat por polvo y este es el que me mandaron. Lleva conmigo (el de reemplazo) menos de 1 año, unos 10 meses tiene Apple Care hasta el 31/1/2012 por lo que estais cubiertos si tuviera algun fallo, como sabreis el Apple Care es bastante mejor que la garantia normal, un cosa a destacar es que te envian el iphone de reemplazo antes de mandar el averiado, por lo tanto no os quedais sin movil. Tiene firm 4.1 y los sshh desde la version 4.1. En pricipio seria para entregarle a partir del viernes 29.

[VENDO] Iphone 3GS 32 Gb con Apple Care
[VENDO] Iphone 3GS 32 Gb con Apple Care

Le entrego con la caja, el cargador, una funda trasera + protector de pantalla case-mate.

Preferiblemente entrega en mano en Cantabria para poder ver el estado.

Precio 225 €

Creo que no me dejo nada

Un saludo

DevilSide ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Iphone 3GS 32 Gb con Apple Care


Gente de fiar 100%:
engomi, nike_venta, brm, juanfdezdc, kiboart, pakitodaza, bump si me olvido de alguien decirmelo
 #2
Escrito   0  0  
Le entrego restaurado a la 4.1.

Un saludo

Gente de fiar 100%:
engomi, nike_venta, brm, juanfdezdc, kiboart, pakitodaza, bump si me olvido de alguien decirmelo
 #3
Escrito   0  0  
Añadir, siempre se ha usado protector de pantalla y funda trasera rigida desde el primer dia.

Gente de fiar 100%:
engomi, nike_venta, brm, juanfdezdc, kiboart, pakitodaza, bump si me olvido de alguien decirmelo
 #4
Escrito   0  0  
Le subo!

Gente de fiar 100%:
engomi, nike_venta, brm, juanfdezdc, kiboart, pakitodaza, bump si me olvido de alguien decirmelo
 #5
Escrito   0  0  
Arriba!

Gente de fiar 100%:
engomi, nike_venta, brm, juanfdezdc, kiboart, pakitodaza, bump si me olvido de alguien decirmelo
 #6
Escrito   0  0  
Pago recibido de Linhuang, hoy sale direccion Barcelona!!

Gente de fiar 100%:
engomi, nike_venta, brm, juanfdezdc, kiboart, pakitodaza, bump si me olvido de alguien decirmelo
 #7
Escrito   0  0  
Ya lo tengo en mis manos compi, todo perfecto un 10. Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linghuang
Ya lo tengo en mis manos compi, todo perfecto un 10. Gracias

Ok tio, me alegro, la verdad es que el iphone esta muy bien, tengo otro aqui para vender pero no se si le dejare para Zonzoo. Te coloque un protector nuevo antes de mandarle y te deje otro de recambio. Hoy sin falta llamo a Apple para el cambio de datos, ya te aviso para que les llames y registres los datos que falten.

Como ya te dije, siento haber tardado a veces en contestar los privados y los email,entre las fiestas y el curro estamos a tope en verano.

Tienes mi verde.

Un saludo

Gente de fiar 100%:
engomi, nike_venta, brm, juanfdezdc, kiboart, pakitodaza, bump si me olvido de alguien decirmelo
 #9
Escrito   0  0  
Sí, el estado del iphone es fenomenal, incluso me sorprendio al ver tan nuevo. Ademas aparte del protector nuevo y 2 fundas me has regalao.El otro iphone que tienes yo creo que es mejor vender por aqui ya que te pagan al instante y en zonzoo creo q tardan casi un mes. Ademas da pena enviar al zonzoo si el iphone tambien esta en tan buen estado. Saludos y aver si vas de vacaciones que ya has currado bastante, toca no? Jeje