'La que se avecina': la comunidad del chascarrillo y el largo triunfo

5.090 11
 #1
Escrito   0  0  
Como en su día el «fistro» del humorista Chiquito de la Calzada, «mayorista, no limpio pescado» se ha convertido en uno de los chascarrillos más empleados. Para hacerse una idea del grado de popularidad que ha alcanzado su ‘autor’,_Antonio Recio –al que interpreta Jordi Sánchez en La que se avecina (Telecinco)–, sirva como ejemplo que una aplicación de pago para iPhone para escuchar esta y otras frases del personaje lleva días entre las diez más descargadas.


Es solo un reflejo del éxito de La que se avecina. La quinta temporada de la serie se despidió la noche del domingo batiendo su propio récord de cuota de pantalla –20%– y con casi 2.800.000 espectadores.

La ficción es cosa de Infinia y Mediaset, pero hasta hace solo unos meses se encargaba de ella Alba Adriática, productora de José Luis Moreno. Con su predecesora, Aquí no hay quien viva, que se emitió en Antena 3 entre 2003 y 2006 y que llegó a lograr un 40% de share, comparte triunfo, creadores y estructura, pues narra también las vicisitudes de una comunidad de vecinos. Y aunque dan vida a personajes distintos, muchos de los actores que participan en la continuación vienen de la otra serie: José Luis Gil, Isabel Ordaz, Beatriz Carvajal, Mariví Bilbao, Eva Isanta, Eduardo Gómez... se mudaron de Desengaño a Mirador de Montepinar, y en la maleta se llevaron la clave del éxito.

Érase un actor en cuatro cadenas

Con la TDT hemos podido ver, por ejemplo, a José Luis Gil (Juan Cuesta en Aquí no..., Enrique Pastor en La que se avecina) hasta en cuatro cadenas. Antena 3 redifunde capítulos de la primera parte de la serie en su canal principal y en Neox. Telecinco, por su parte, ha emitido estrenos y redifusiones de La que... también en su primer canal y en Factoría de Ficción. De pago, Paramount Comedy (Digital +) ha emitido Aquí... y en agosto recuperará La que se avecina desde el capítulo 1.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Yo quiero ser un vividor f****r jeje
 #3
Escrito   0  0  
Quien te llena de Salami?, Amadorrrr, jajajajajjajaja buenisimo
 #4
Escrito   0  0  
que fichen de nuevo a antonia san juan, hace falta estela reynolds otra vez en montepinar!!!

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #5
Escrito   0  0  
Somos leones o "guevonessss" !!!! jajajaja


.
 #6
Escrito   0  0  
¡¡PERO NO TOQUES!!¿¿POR QUE TOCAS??

'La que se avecina': la comunidad del chascarrillo y el largo triunfo

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
merengue,merengue!!!

'La que se avecina': la comunidad del chascarrillo y el largo triunfo

emoticon carcajada

 #8
Escrito   0  0  
también estaba ayer en pasapalabra el juan cuesta xD

No hable a menos que usted pueda mejorar el silencio.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  






grande!!!emoticon sonrisa


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #10
Escrito   0  0  
Que grandes, yo me parto con esta serie
Volver a Cine, TV y radio