[AYUDA] Portabilidad

2.170 9
 #1
Escrito   0  0  
Hize el amago a yoigo el viernes a las 21h y todavia no me ha llegado ningun sms. He vuelto a hacerlo hoy y me dice que esta en proceso. He llamado al 1707 y me dice que mi portabilidad esta ok. Tengo que cancelar? No me gustaria pagar penalizacion a voda y quedarme sin movil nuevo. Ayuda please.
 #2
Escrito   0  0  
Si te dicen que está todo OK, puedes llamar a vodafone para que te informen de como va tu porta y que de paso te hagan oferta. No es imprescindible recibir el sms para que te hagan oferta.

Usando Iphone 6S
 #3
Escrito   0  0  
Ya pero si llamas al teléfono sin que ellos te hayan enviado el mensaje... ya saben que llamas por el amago, no?

SAlu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Ya pero si llamas al teléfono sin que ellos te hayan enviado el mensaje... ya saben que llamas por el amago, no?

SAlu2


Les da igual que llames por el amago o no, su faena es contraofertar o poner excusas.




Lo único que hay que decir es:
estoy en un proceso de portabilidad y me ha llegado un mensaje que llamara a este número. Luego preguntan porque te quieres ir y, si estan de buenas (no siempre) te ofrecen algo!

Suerte!

Para invitaciones Simyo
enviar Privado
 #5
Escrito   0  0  
Muy buenas, yo practicamente estoy en una situación similar a la del forero que ha iniciado este hilo, puesto que inicié una portabilidad el viernes día 15 a Movistar (Soy de Vodafone) y lo único que he recibido a día de hoy es un sms de Movistar en el que pone que mi portabilidad ha sido verificada y curiosamente me meto en la pagina web de CMT y sigo siendo de Vodafone, no poniendo en ningún momento lo de "en proceso de portabilidad"; ¿Que puedo hacer?, ¿Será fallo de Movistar que no se ha puesto en contacto aún con Vodafone? Muchas gracias por vuestras posibles respuestas.
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Llamar a Vodafone (Retenciones). Si les consta la solicitud de portabilidad te harán oferta, si no tienen nada pues te dirán que la línea está en Vodafone y ningún otro operador la ha solicitado (no os harán oferta, emoticon disimulo )

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #7
Escrito   0  0  
Joe, pero y entonces si no mmandan mensajes... es lo que tengo miedo que por esperar al mensaje...me encuentre en orange sin querer.

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #8
Escrito   0  0  
VDF no contrala quien ha recibido el sms y quien no, simplemente miran en el programa y si les consta que tienes solicitada la portabilidad te harán contraoferta para que te quedes.

Usando Iphone 6S
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al departamento de atención al cliente de Vodafone (607100199) y no tenían conocimiento de que hubiera solicitado ninguna portabilidad, por lo que lógicamente no han podido ofrecerme nada. ¿Llamaríais otra vez a la compañía a la que intento el amago como es Movistar?
 #10
Escrito   0  0  
Amigos, acabo de llamar otra vez a Movistar y me han comentado que mi portabilidad se ha cancelado puesto que no tenían el movil que quería en stock, lo he vuelto a intentar esta tarde sin suerte tampoco, así que tendré que estar al tanto los futoros días a ver si hay suerte.
El Samsung Galasy SII está de moda!!
Volver a Vodafone