[AYUDA] Billetes antiguos

3.052 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Pues me he encontrado con unos billetes antiguos por casay no tengo ni idea de si valen algo o simplemente los guardo como recuerdo. Pongo las fotos en un comprimido que son 20 MB, y por no poner todas aquí...
Ya me direis.

100 pesetas año 1965
50 pesetas año 1928
25 pesetas año 1926
25 pesetas año 1928
1 peseta año 1953
1 peseta año 1945
2 pesetas año 1938
5 pesetas año 1951
5 pesetas año 1954

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Compañero, la verdad es que no sé que valor tendrán, algo seguro que valdrán aunque quizás un dinero normal, no una millonada, sobretodo porque el estado de alguno tampoco es muy bueno, pero como recuerdo es extraordinario, a mi me encantaría tenerlo de recuerdo, así que si no te dan mucho dinero y que merezca la pena al menos te lo puedes quedar como recuerdo emoticon guiño

Saludos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!
Pues no es por sacar dinero jeje, con el recuerdo ya me es más que suficiente. Y al verlos me he llevado una sorpresa agradable!
Son de un tío mío que se fue al extranjero y dejó ese dinero aquí (no es nada extraordinario jeje) pero bueno me he alegrado al verlo, sobretodo por alguno de los billetes que son del año 26/28... Y por supuesto, yo no los había visto más que en alguna foto. Y ahora poder tocarlos...

Edito:
No es por el dinero jeje sólo hace falta que pasen unos años másemoticon emocionado

Y otra cosilla, sabeis de alguna tienda donde poder comprar un album o algo para ponerlos y que se conserven bien??

Gracias!!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #4
Escrito   0  0  
Tu lo que quieres es sacar dinero a base de puntos de Megaupload emoticon disimulo

Es broma, la verdad es que no tengo ni idea de si tienen mucho valor. Por si te interesa en el Banco de España por tus 214 pesetas deberían darte 1,28€ emoticon roto2

Ahora en serio de verdad, a ver si alguien que entienda te puede decir si te pueden dar una suma considerable por los billetes, y si ves que esa suma no te conpensa quedatelos de recuerdo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
yo conservo tambien unos cuantos billetes y monedas de mi padre.. que los pienso guardar de recuerdo ya que soi muy dado al "guardar" pero haber si alguien informa del valor.
 #6
Escrito   0  0  
buenas!
pues he estado mirando en una web y el valor es más bien escaso. Pero bueno, me sirven de recuerdo!
Y nada pues eso a ver si alguien sabe de alguna tienda para comprar un album o lo mejor para conservarlos lo mejor posible
Gracias!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #7
Escrito   0  0  
si están casi intactos o sin circular si que pueden valer algo si no... olvidate
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
buenas!
pues he estado mirando en una web y el valor es más bien escaso. Pero bueno, me sirven de recuerdo!
Y nada pues eso a ver si alguien sabe de alguna tienda para comprar un album o lo mejor para conservarlos lo mejor posible
Gracias!


Si eres de Madrid, por la Plaza Mayor y alrededores hay tiendas de este tipo, y los fines de semana hay puestecillos en los soportales. Y a parte del compraventa de billetes y monedas, también venden casi todo tipo de material para los coleccionistas. Pero vamos, que si no conocías esos no creo que seas de Madrid... jeje De todas formas, si te pilla lejos, seguro que internet encuentras algo.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas!
Pues no soy de madrid jeje pero gracias, ya buscaré alguna tienda donde encontrar algo
Gracias!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna