Vodafone INFO: está solicitando un servicio de suscripción de SMS de pago

19.977 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me han llegado 2 sms al móvil (proceden del 795445) con este texto:

Vodafone INFO: está solicitando un servicio de suscripción de SMS de pago, para finalizarla inserte el PIN: xxxx en la WEB. Más info en la web del proveedor.

Yo no he solicitado absolutamente nada. Además los mensajes me llegaron a la 1 de la mañana. Evidentemente no he hecho nada, ni he insertado ningún PIN. He leído en algunos sitios de gente a la que les han llegado mensajes parecidos y luego en la factura aparecen cargados en tu cuenta (por haber recibido mensajes).

¿A alguien le ha pasado lo mismo?¿Qué debo hacer?.No quiero que me sigan llegando mensajitos y luego ver en la factura que me los cobren.

Y otra cuestión, ¿cómo quitar de una vez por todas la publicidad por sms de vodafone?. La del club 2020. Es que me siguen llegando mensajes y he hablado con el 123 para quitarlo y no lo hacen.

Gracias,

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Eso es porque alguien está haciendo un test de inteligencia y ponen un número cualquiera para que no les cobren a ellos para saber el resultado.

Sin embargo el que sabe el resultado de ese test de inteligencia eres tú jejeje
Y todo eso sin poner en PIN en la web.

Esos SMS no te los van a cobrar.

Saludos!

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
O envios aleatorios desde el servicio de pago para incautos que se van a la web y meten el PIN.

Si no haces nada, no deberias tener problemas (con estos estafadores nunca se sabe) pero como vayas a la web y metas el PIN: suscripción premium habilitada al instante.


Si quieres evitarte problemas con los SMS premium, llama al 123 y solicita que te bloqueen el servicio.


Pues habrá que llamar entonces.

Gracias.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALBERTOsd
Hola,

Me han llegado 2 sms al móvil (proceden del 795445) con este texto:

Vodafone INFO: está solicitando un servicio de suscripción de SMS de pago, para finalizarla inserte el PIN: xxxx en la WEB. Más info en la web del proveedor.

Yo no he solicitado absolutamente nada. Además los mensajes me llegaron a la 1 de la mañana. Evidentemente no he hecho nada, ni he insertado ningún PIN. He leído en algunos sitios de gente a la que les han llegado mensajes parecidos y luego en la factura aparecen cargados en tu cuenta (por haber recibido mensajes).

¿A alguien le ha pasado lo mismo?¿Qué debo hacer?.No quiero que me sigan llegando mensajitos y luego ver en la factura que me los cobren.

Y otra cuestión, ¿cómo quitar de una vez por todas la publicidad por sms de vodafone?. La del club 2020. Es que me siguen llegando mensajes y he hablado con el 123 para quitarlo y no lo hacen.

Gracias,

Un saludo.


es una estafa si metes el pin te roban
 #6
Escrito   0  0  
Encima paginas de esas en anuncios se estan reproduciendo como si fueran conejos en muchas paginas de internet.

Hace menos de un mes tuve yo que lidiar por eso por un error de mi sobrina que se metio en una paginita de esas y siguio las instrucciones, la pobre con 14 años no sabia donde se metia.

Menos mal que fue finales de mes y apenas fueron cinco mensajes que venian reflejados en la factura y llamamos rapido para darlo de baja.
 #7
Escrito   0  0  
No puede meter ningún PIN en ninguna web porque en el SMS no le dice que vaya a ninguna web, sino que ponga el PIN en la web en la que está. De esta forma es más seguro para el cliente que recibe un SMS sin haberlo solicitado.

Volver a Vodafone