Codigo promocion para portabilidad a vodafone

12.838 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso para quien quiera hacer una portabilidad a vodafone aqui tiene un codigo de descuento de 20 eur, si ya deja de funcionar mamdadme un privado y les facilito otro
AMG 17981
AMG 19389
AMG 24523
 #2
Escrito   0  0  
Se agradece, aunque no los usare porque de momento no voy a comprar nada,.

Tienes mi verde.
 #3
Escrito   0  0  
yo tambien dispongo de códigos promocionales para veniros a vodafone y que os realicen 20€ de descuento,uno de ellos viene en mi firma si quereis mas mandadme privado y os los facilitaré,saludos.emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Dispongo de mas codigos para quienes quieran

Viva er Betis!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
bon dia

me vendra muy bien para cuando se termine la permanencia

muchas gracias

y algo más
 #6
Escrito   0  0  
Ai va otro codigo
AMG 81997

Viva er Betis!!!!!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Os pongo los míos:

AMG73372

AMG88996

AMG78111

AMG65614


Sólo portabilidades hacia vodafone modalidad contrato y adquiriendo movil con permanencia de 18 o 24 meses, sólo válido por web y creo que también en tiendas pero no por teléfono.

Avisadme si alguienutiliza alguno de los códigos, creo que es 1 código por persona o sea que 1 vez alguien haya usado alguno ya no funciona me parece, por eso puse 4. Si me avisáis elimino los usados, gracias.

Además sino queréis permanencia ni terminal y queréis algo más senzillo con consumo mínimo más bajo 3€+IVA y una tarifa senzilla de 5 céntimos/minuto también os puede interesar Jazztel Movil que tiene cobertura de Orange y que además tiene otras tarifas como la Navega-Habla,etc en ese caso contactad conmigo y os informo de como conseguir 15€ de descuento en vuestra portabilidad y no es necesario adquirir permanencia ni terminal para tener el descuento ya que es descuento en consumo y en segunda factura. También hay terminales con permanencia pero es opcional.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #8
Escrito   0  0  
Mi código recién generado código promocional de Vodafone es: AMG19373

Probar con este código y ya veréis como os lo aceptan.

Muchas gracias
 #9
Escrito   0  0  
Aqui os dejo un codigo funcionando recien solicitado, el que quiera mas que mande un mensaje privado y se lo facilito:

AMG 35385

Viva er Betis!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Hola, aquí para los interesados a ir a Vodafone, os dejo unos códigos que facilitándolo en la tienda fisica o pagina web, os descuentan 20€.

AMG82939
AMG32677
AMG25296
AMG83576
AMG96757

PD: Quien lo utilice, por favor, que me lo comunique emoticon guiño

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
Volver a Orange