Problema Iphone

468 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quería preguntar si es posible liberar por Imei (No estoy pidiendo privados con ofertas) sino si es posible o no liberar un Iphone 3gs de movistar con BB no recuerdo el número exacto pero esa que anula o algo asi el gps (la famosa que anula el gps o algo así creo recordar) y versión de software 4.3.3
Mi pregunta es debida a que una vez tuve uno con Cydia e installius que me dio este problema:
- Redes restringidas, no me iba ninguna.
Debío ser por Cydia, pero me pedía meter la sim original y claro no la tenía...
Un saludo y dadme algo de luz porque estoy que no se que hacer:$
GraciasP
 #2
Escrito   0  0  
nadie?
 #3
Escrito   0  0  
Hasta donde yo se, creo que si puedes liberarlo por imei, de hecho, los iphone de movistar son los que menos dinero cuesta liberarlos. Es mas, si tienes alguna tarjeta movistar habia un post por aqui en el que te decian los pasos para liberarlo gratis

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
Se puede liberar pagando unos 20€ o gratis siguiendo los pasos de Buke en este post:
http://www.gsmspain.com/foros/h8751...oo-Patilla.html

Un saludo.

"Viu i deixa viure"
 #5
Escrito   0  0  
Pregunta directamente en los hilos de Liberación, pero con esa BB del iPad me suena que no se puede liberar por IMEI.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a Liberaciones