[VENDO] HTC Desire, Samsung Wave y varias cosas más con Regalos

1.734 8
 #1
Escrito   0  0  
Haciendo limpieza he encontrado móviles y otras cosas que quiero vender. Os pongo detalles y precios y se puede hacer rebajas por la compra de varias cosas e incluyo algunas cosas que incluiré como regalo si la compra es de un dinero aceptable.

- Samsung wave GT-S8500 color ebony gray originalmente de vodafone pero liberado y flasheado. En muy buen estado: 100€
- HTC Desire (la normal) libre de origen. Incluyo un soporte para la rejilla de ventilación del coche de regalo. En muy buen estado: 190€
- 2 ud de Samsung E1150 de movistar color gris. SIN ESTRENAR: 15€ cada uno
- Nokia 2720 fold de movistar color negro. SIN ESTRENAR: 35€
- Modem USB ZTE MF190 Movistar color negro. SIN ESTRENAR: 25€
- 2 ud Película "The Karate Kid" en Blu Ray + DVD. PRECINTADA: 10€ cada una
- 2 ud Juego PSP Playchapas. Uno promocional y otro precintado: 5€ cada uno.
- Juego PSP MANA HKEMIA precintado: 5€

Aparte de esto tengo las siguientes cosas que incluiria como regalo según el volumen de la compra (a negociar):
- Altavoces para móvil, mp3...
- 4 ud funda calcetín tree nation
- 4 ud Lote de maquillaje Bourjois (valorados en más de 35 € cada uno. Para quedar de cine con la novia, mujer, amiga...)
- Balón de fútbol adidas roteiro replique original sin estrenar.

Precios en mano en Valencia o habría que sumarle el envío por el método que prefiera el comprador.
En principio no me interesan cambios, pero escucharia todo tipo de ofertas.

PRECIO ESPECIAL TODO EL LOTE INCLUYENDO LOS REGALOS: 380€ + ENVIO

Un saludo.

50 km al Sur de Valencia

Solo quiero ser lo suficientemente rico como para vivir como ahora sin tener que trabajar.
 #2
Escrito   0  0  
Privados respondidos

50 km al Sur de Valencia

Solo quiero ser lo suficientemente rico como para vivir como ahora sin tener que trabajar.
 #3
Escrito   0  0  
MP enviado ....

Vivo más de noche que de dia ....
 #4
Escrito   0  0  
Respondido emoticon guiño

50 km al Sur de Valencia

Solo quiero ser lo suficientemente rico como para vivir como ahora sin tener que trabajar.
 #5
Escrito   0  0  
privados respondidos

50 km al Sur de Valencia

Solo quiero ser lo suficientemente rico como para vivir como ahora sin tener que trabajar.
 #6
Escrito   0  0  
Todos respondidos

50 km al Sur de Valencia

Solo quiero ser lo suficientemente rico como para vivir como ahora sin tener que trabajar.
 #7
Escrito   0  0  
La desire va lider en cuanto a novios, pero ninguno se decide a pedir su mano, jejeje

50 km al Sur de Valencia

Solo quiero ser lo suficientemente rico como para vivir como ahora sin tener que trabajar.
 #8
Escrito   0  0  
privados respondidos

50 km al Sur de Valencia

Solo quiero ser lo suficientemente rico como para vivir como ahora sin tener que trabajar.
 #9
Escrito   0  0  
Buenos días!

50 km al Sur de Valencia

Solo quiero ser lo suficientemente rico como para vivir como ahora sin tener que trabajar.