Menudo fiestón

2.791 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Menudo fiestón
Atención a:
-Juegos infantiles: se apedreará un gallo.
-En el transcurso de la fiesta se rifará: una potra castaña hija de Califa, un pollo picamierdas, y por supuesto una garrafa de aceite de 5 litros.
 #2
Escrito   0  0  
con sabor a pueblo si señor

No os confundáis, soy NENE
 #3
Escrito   0  0  
leche, después de mirar Google y ver que Tirieza la Baja está en Murcia, empiezo a entender muchas de las historietas de Ortega y Pacheco en el Jueves emoticon sonrisa

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #4
Escrito   0  0  
¿Se apedreadará un gallo? emoticon roto2

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Está claro que lo del gallo no podía ser...

Ha tenido mucha repercusión si se busca en google. Según un comentario en el youtube, no se apedrea ningún gallo, se apedrea una botella y te dan de premio un pollo, si aciertas
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Cerveza gratis, a quien le importa lo demas emoticon sonrisa

Edito para preguntar, ya que he buscado y no he conseguido entenderlo...

¿Que c*j*ne* es un pollo rojo picamierdas?


Edito de nuevo, ya lo he encontrado:

Un pollo picamierdas es el que no se ha criado encerrado y exclusivamente a base de pienso, sino suelto y con acceso a alimentos más cercanos a la que sería su dieta natural.
 #7
Escrito   0  0  
Hostiaaaaa como mola el pollo picamierdas XD
 #8
Escrito   0  0  
yo quiero ir.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elgie
leche, después de mirar Google y ver que Tirieza la Baja está en Murcia, empiezo a entender muchas de las historietas de Ortega y Pacheco en el Jueves emoticon sonrisa

Por favor, al margen de que el contenido del cartel es de lo más gracioso y por supuesto causa risa (a saber quién lo habrá escrito), no generalices el hecho de que haya tradiciones curiosas y hablares particulares solo a una región como pueda ser Murcia, ya que por toda la geografía española nos encontramos con todo este tipo de fueros, a cual mas extraño.

No quieras justificar el contenido del cartel por el marco geográfico en el que se encuentre. Quizá podríamos hacer lo mismo con tu pueblo, idioma o religión y puede te molestase.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #10
Escrito   0  0  
se apedreará al alcalde cuando se entere los de la protectora.
Volver a La Taberna