[VENDO] Panasonic 55VT30 Nueva a estrenar

6.802 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Televisor nuevo PANASONIC 55VT30 por necesidad económica. La tele me llega por transportista mañana o pasado(miércoles 13 Julio como muy tarde). Totalmente nueva, ni siquiera la voy a sacar de la caja. Desgraciadamente la compré pero ahora necesito la pasta. Precio 1890 euros mas trasporte. Un chollo.
 #2
Escrito   0  0  
Porque no la devuelves? emoticon ummmmm

Es curioso tener necesidades economicas, y comprarse una tele de 2000 euros emoticon desconcertado , pero bueno, cada uno sabe lo que se hace emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Pero devuélvela, es lo mejor que haces. Suerte.
 #4
Escrito   0  0  
Es lo logico, pero no se si habra algo detras que se nos escapa emoticon ummmmm
 #5
Escrito   0  0  
mi no entender
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento... me compré hace 2 meses la Samsung 55d8000, que por cierto es una tele con diseño fantástico, pero a mi me marea, la imagen me parece algo artificial y exagerada. Entonces devolví la Samsung y esperé la Panasonic o la Sony 55hx920, que aun solo se vende por Internet.
La tienda Euronics en Tres Aguas, Madrid, donde compré la tele, no quiso en absoluto devolverme el dinero de la Samsung, solo cambiar para otro modelo.
Acabo de perder mi trabajo y por eso la vendo.
La tele acaba de llegar hoy, tengo factura de Euronics para la tele y albarán de entrega de la empresa de transporte MEX con fecha de hoy.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí un par de fotos de la tele. La saqué de la caja para comprobar que todo esta bien y para actualizar el firmware a la ultima versión (1520)

.
[VENDO] Panasonic 55VT30 Nueva a estrenar

.
[VENDO] Panasonic 55VT30 Nueva a estrenar
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ginandtoni
Vendo Televisor nuevo PANASONIC 55VT30 por necesidad económica. La tele me llega por transportista mañana o pasado(miércoles 13 Julio como muy tarde). Totalmente nueva, ni siquiera la voy a sacar de la caja. Desgraciadamente la compré pero ahora necesito la pasta. Precio 1890 euros mas trasporte. Un chollo.

te envié privado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ginandtoni
Os cuento... me compré hace 2 meses la Samsung 55d8000, que por cierto es una tele con diseño fantástico, pero a mi me marea, la imagen me parece algo artificial y exagerada. Entonces devolví la Samsung y esperé la Panasonic o la Sony 55hx920, que aun solo se vende por Internet.
La tienda Euronics en Tres Aguas, Madrid, donde compré la tele, no quiso en absoluto devolverme el dinero de la Samsung, solo cambiar para otro modelo.
Acabo de perder mi trabajo y por eso la vendo.
La tele acaba de llegar hoy, tengo factura de Euronics para la tele y albarán de entrega de la empresa de transporte MEX con fecha de hoy.


Así sí se explican las cosas y queda todo claro, ahora habrá gente interesada por el buen precio que pones. Entiende que al ser nuevo en el foro y con un post tan escueto y poco explicado la gente desconfíe. Mucha suerte con la venta, seguro que la tendrás. Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Veremos si es tan serio, porque ha tenido todo el dia el movil apagado, y si esta sin trabajo y necesita vender urgente, no suena muy logico,.
Supongo que si se conecta nos dará las explicaciones, si es que quiere claro
Volver a Otros