[AYUDA] Como os rapais el pelo de la espalda?¿?

12.492 15
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues tengo una braun tt2040 para depilarme la espalda, pero el problema es k o yo solo muy tolete o me resulta literalmente imposible llegar a todos los extremos de mi espalda. Tengo poco pelo pero no me gusta en la espalda.

Como lo haceis vosotros?
 #2
Escrito   0  0  
A mi me lo hacen con hojilla, es más cómodo. No es que tenga mucho, la verdad es que cuatro pelajos, pero de vez en cuando me los quito.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #3
Escrito   0  0  
cera
 #4
Escrito   0  0  
Yo voy a la peluquería a que me corten las puntas.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo la misma máquina, pero en la espalda no tengo peloemoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
con una motosirra electrica stihl....despues rematando con una hacha de buena calidad ...te dejan la espalda de lujo emoticon carcajada . ahora en serio , el unico pelo que quito es de la caveza y el de la caraemoticon sonrisa

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #7
Escrito   0  0  
Pos yo solo tengo el triangulo de arriba en la espalda, y me los quito con una silkepil... y juego de espejos!

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #8
Escrito   0  0  
Voy a la tienda para que me los depile con cera, creo que con la máquina, no sabría cómo depilarme.
 #9
Escrito   0  0  
En la espalda solo es un poquiiiiito dificil, si vives solo diselo a un pariente o a un amigo, invitales a tomar un cafe y de paso que te hechen una mano o sino al vecino porque ya te digo que solo como no seas contorsionista mal lo veo, salu2!!

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por thebigpeta
En la espalda solo es un poquiiiiito dificil, si vives solo diselo a un pariente o a un amigo, invitales a tomar un cafe y de paso que te hechen una mano o sino al vecino porque ya te digo que solo como no seas contorsionista mal lo veo, salu2!!


Si no??? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

El amigo tomandose el café (ya me imagino la escena) estooo....no te importa quitarme los pelos de la espalda??? (el amigo escupiendo el café todo...emoticon carcajada )

PD: Desde luego asusta.

Edit: Respecto al pelo en la espalda no sé como va el tema, no poseo ese DON, dos pelos uno en cada hombro es lo único que puedo ofrecer.emoticon ojos

Saludos

"3G para todos"
Volver a La Taberna