[AYUDA] Cambio de titular en una linea de contrato

5.230 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola, alguien me podria indicar que tendria que hacer para cambiar el titular de una linea de contrato que no tiene permanencia?

Gracias.

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #2
Escrito   0  0  
Imagino que con ir a una tienda bastará, o incluso por internet o teléfono pero no estoy seguro.

pero yo tengo una pregunta porque escuché varias veces que es posible que los puntos se pierdan al cambiar titular, es algo a tener en cuenta....

- Murcianico Style -
 #3
Escrito   0  0  
Tienen que ir a un punto de venta el titular actual junto con el futuro titular para hacer el cambio.

Un saludo.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
 #4
Escrito   0  0  
sabeis cuanto tarda aproximadamente y si tiene algun coste?

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #5
Escrito   0  0  
En teoría, vamos y en la práctica debe de ser instantáneo y no tiene que costar nada.

Mi hermano lo hizo en una tienda hará un par de meses y así fue.

Un saludo.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #6
Escrito   0  0  
ok, gracias por las respuestas emoticon guiño

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #7
Escrito   0  0  
Es un tema que me interesa. Y habiendo permanencia seguro que no te penalizarian de ninguna manera? Aparte de perder los puntos, claro.
Y en caso de tener un descuento asociado a esa linea, se perderia al hacer un cambio de titular?
Un saludo

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtbn
Es un tema que me interesa. Y habiendo permanencia seguro que no te penalizarian de ninguna manera? Aparte de perder los puntos, claro.
Y en caso de tener un descuento asociado a esa linea, se perderia al hacer un cambio de titular?
Un saludo


El cambio de titular no tiene ningún coste y al hacer el cambio de titular la permanencia se debe de heredar tal y como está en la nueva línea.

Los puntos se tienen que mantener, puede que haya unos días que te quedes a 0 puntos pero después aparecen otra vez, y si no es así tienes derecho a reclamarlos.

Si en la línea tienes algún descuento en factura sí lo perderías, aunque a lo mejor luego te lo puedan volver a activar.
 #9
Escrito   0  0  
¿¿¿¿Alguien podría confirmarme seguro que los puntos no se pierden??? Es de importancia esto

- Murcianico Style -
 #10
Escrito   0  0  
este en un tema qe me interesa ya qe estoy en la misma situación que tu hace question de dos semanas pase de tarjeta a contrato ardilla 8 para ahora poder hacer una portabilidad a yoigo mas barata y pillarme el optimus black y necesito hacer el cambio de titular ya qe en yoigo piden recibo domiciliado y he leido casos qe tardava mas de un mes...nose qe hacer ya qe no qiero esperar...
Volver a Orange