Hola, alguien me podria indicar que tendria que hacer para cambiar el titular de una linea de contrato que no tiene permanencia?
Gracias.
[AYUDA] Cambio de titular en una linea de contrato
5.230 18
Escrito 0 0
Imagino que con ir a una tienda bastará, o incluso por internet o teléfono pero no estoy seguro.
pero yo tengo una pregunta porque escuché varias veces que es posible que los puntos se pierdan al cambiar titular, es algo a tener en cuenta....
pero yo tengo una pregunta porque escuché varias veces que es posible que los puntos se pierdan al cambiar titular, es algo a tener en cuenta....
- Murcianico Style -
Escrito 0 0
Tienen que ir a un punto de venta el titular actual junto con el futuro titular para hacer el cambio.
Un saludo.
Un saludo.
- Ser es hacer. Kant.
- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
Escrito 0 0
sabeis cuanto tarda aproximadamente y si tiene algun coste?
Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235
Escrito 0 0
En teoría, vamos y en la práctica debe de ser instantáneo y no tiene que costar nada.
Mi hermano lo hizo en una tienda hará un par de meses y así fue.
Un saludo.
Mi hermano lo hizo en una tienda hará un par de meses y así fue.
Un saludo.
Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
Escrito 0 0
Es un tema que me interesa. Y habiendo permanencia seguro que no te penalizarian de ninguna manera? Aparte de perder los puntos, claro.
Y en caso de tener un descuento asociado a esa linea, se perderia al hacer un cambio de titular?
Un saludo
Y en caso de tener un descuento asociado a esa linea, se perderia al hacer un cambio de titular?
Un saludo
Promo amigo Jazztel. Informo por privado
Escrito (Editado ) 0 0
El cambio de titular no tiene ningún coste y al hacer el cambio de titular la permanencia se debe de heredar tal y como está en la nueva línea.
Los puntos se tienen que mantener, puede que haya unos días que te quedes a 0 puntos pero después aparecen otra vez, y si no es así tienes derecho a reclamarlos.
Si en la línea tienes algún descuento en factura sí lo perderías, aunque a lo mejor luego te lo puedan volver a activar.
quote:
Originalmente escrito por xtbn
Es un tema que me interesa. Y habiendo permanencia seguro que no te penalizarian de ninguna manera? Aparte de perder los puntos, claro.
Y en caso de tener un descuento asociado a esa linea, se perderia al hacer un cambio de titular?
Un saludo
El cambio de titular no tiene ningún coste y al hacer el cambio de titular la permanencia se debe de heredar tal y como está en la nueva línea.
Los puntos se tienen que mantener, puede que haya unos días que te quedes a 0 puntos pero después aparecen otra vez, y si no es así tienes derecho a reclamarlos.
Si en la línea tienes algún descuento en factura sí lo perderías, aunque a lo mejor luego te lo puedan volver a activar.
Escrito 0 0
¿¿¿¿Alguien podría confirmarme seguro que los puntos no se pierden??? Es de importancia esto
- Murcianico Style -
Escrito 0 0
este en un tema qe me interesa ya qe estoy en la misma situación que tu hace question de dos semanas pase de tarjeta a contrato ardilla 8 para ahora poder hacer una portabilidad a yoigo mas barata y pillarme el optimus black y necesito hacer el cambio de titular ya qe en yoigo piden recibo domiciliado y he leido casos qe tardava mas de un mes...nose qe hacer ya qe no qiero esperar...
Volver a Orange