2º Concurso N-Gage Arena

  • Miércoles, 23 de Marzo de 2005
  •  Redacción GSMspain
  • 0

¿Tienes una Nokia N-Gage? Pues puedes participar en este concurso y llevarte unos estupendos premios. Demuestra lo que sabes del juego Snakes. Entra para ver todos los detalles y suerte ;-)

2º Concurso N-Gage Arena
Si tienes una Nokia N-Gage o algún amigo tuyo estas de enhorabuena, por que en GSMspain vamos a regalar unos premios a los más jugones.

Podrás descargarte el juego Snakes completo y Gratis, si respondes a unas fáciles preguntas sobre el juego podrás ser uno de los ganadores de los dos packs que hemos preparado.

Premios

Los packs consisten en unos regalos exclusivos del juego Snakes.

Nokia N-Gage Arena

No olvides que Nokia pone a tu disposición La N-Gage Arena, que es un servidor donde podrás jugar en línea con muchos jugadores simultáneos al juego Snakes y más.

El juego aprovecha al máximo la conexión Bluetooth de N-Gage, demostrando perfectamente sus exclusivas capacidades de juego multijugador. Sólo tienes que utilizar la función "Enviar juego" para infectar las consolas de tus amigos, luego luchar entre vosotros en modo multijugador con hasta cuatro personas a través de Bluetooth. También puedes comparar tus resultados con todo el mundo en los foros de N-Gage Arena.

Snakes Out Break

Snakes es un mundo de juego basado en un nivel totalmente nuevo, con más de 40 niveles de complejos laberintos con brillantes gráficos 3D llenos de color, sin mencionar los impresionantes sonidos generados durante el juego.
Necesitarás unos rápidos reflejos para hacer esos giros repentinos y recoger los objetos esparcidos, escudos, tele transportadores, y otras especialidades.

Concurso

Puedes ver todos los detalles en la página del concurso: 2º Concurso N-Gage


Enlaces de interés

Más información
Fuente: GSMspain

Comentarios