Remix OS ha muerto, al menos para el público general

  • Miércoles, 19 de Julio de 2017
  •  news
  • 1

La idea de crear ordenadores Android, incluso con hardware antiguo, sobre plataforma x86 fue un sueño bonito que con Remix OS logro sus mejores resultados de funcionalidad, facilidad de instalación y diseño. Ahora se orientará a soluciones industriales y abandona el mercado doméstico.

Remix OS ha muerto, al menos para el público general

El Remix OS no ha sido nunca rentable para la marca, puesto que el sistema era gratuito y sus dispositivos diseñados a medida del sistema tampoco fueron un gran éxito comercial. Tampoco los acuerdos con ciertos fabricantes de tablets chinas parece haber tenido la eficacia suficiente para mantener el proyecto a flote.

Jide, sin embargo, parece dispuesta a mantener el proyecto, pero ahora encaminado a soluciones empresariales e industriales muy concretas donde la marca espera lograr el éxito que no ha conseguido en el mercado doméstico y donde parece ya tienen proyectos en marcha.

Entre las medidas que tomara la empresa se encuentra la devolución del dinero a los clientes de las diferentes campañas de crowdfunding que han desarrollado en los últimos meses. Mas información en el enlace de esta noticia.

Fuente: jide.com

Comentarios

Avatar de Freethinke

Freethinke Hace 6 años

Aunque pueda parecer fácil, complicado sacar la cabeza y sobre todo mantenerla en estos mundos de la tecnología.