Apple reduce el precio a la mitad de su servicio iCloud

  • Miércoles, 7 de Junio de 2017
  •  news
  • 0

Pero solo para su versión más cara, con 2TB de capacidad, el resto se mantienen en el mismo precio. Un cambio que obligara, sin duda, al resto de actores a reducir precios.

Apple reduce el precio a la mitad de su servicio iCloud

Actualmente es difícil encontrar mejor oferta que la de Apple iCloud para esta cantidad de almacenamiento. Su precio ha pasado de 19,99 Euros a 9,99 Euros, por 2TB de capacidad de almacenamiento, y eso lo coloca al resto de su competencia en apuros.

Google, su competencia más directa, tiene precios más caros en estas modalidades de gran capacidad de almacenamiento. Google ofrece 2TB por 19,99 Euros al mes y 1TB por 9,99 Euros al mes.

Dropbox sí que ofrece una buena alternativa, con 1TB por 8,25 Euros, y una modalidad de 2TB de capacidad por 10 Euros al mes, aunque esta parece reservada a usuarios empresariales. Box no ofrece más que cuentas de 100GB a usuarios particulares, por 4 Euros, y las versiones ilimitadas de 12 Euros exige un mínimo de tres cuentas. Mega ofrece un servicio de 2TB de almacenamiento, pero también a un precio más elevado, 19,99 Euros al mes.

Con estos números Apple se mete en pelea directa con otros grandes actores del almacenamiento Cloud, pero sin duda la alternativa más económica sigue siendo Amazon Drive que cuesta, para usuarios “Prime”, 70 Euros al año (5,8 Euros al mes) con almacenamiento ilimitado pero donde tenemos que añadir el coste del servicio "Prime" de Amazon.

Fuente: www.apple.com/es/icloud/

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.