El Galaxy S8 se presenta hoy con un precio desde 809 Euros

  • Miércoles, 29 de Marzo de 2017
  •  news
  • 5

Pocos detalles quedaban por conocer del nuevo buque insignia de Samsung salvo la fecha de lanzamiento definitiva y los precios que tendría para nuestro mercado. Ahora ya todo es oficial.

El Galaxy S8 se presenta hoy con un precio desde 809 Euros
Se confirma la alternativa de modelos, sin muchas diferencias salvo el tamaño, siendo el Galaxy S8 el más económico con un precio de 809 Euros y el Galaxy S8+ algo más avanzado, y caro, con un precio de 909 Euros impuestos incluidos.

Se confirma todo lo que ya se sabía en torno al nuevo diseño, siempre con pantalla curva, y su proporción de pantalla de 2:1 con una resolución de 2960x1440 puntos SuperAMOLED. Ambos modelos tienen la misma resolución de pantalla y mismo formato, pero el S8+ tiene una pantalla más grande de 6.2”, mientras que el Galaxy S8 tiene una pantalla de 5.8”.

El nuevo formato, sin botones en el frontal, permite a Samsung aprovechar mejor el frontal del dispositivo aumentando el ratio de pantalla por superficie. Ahora el lector de huellas se coloca en la parte posterior y convivirá, como sistema de acceso biométrico, con un sensor de iris en el frontal.

Ambos modelos presentan este nuevo formato, que Samsung denomina pantalla infinita, así como otras prestaciones como la carga inalámbrica o la resistencia IP68 frente a los elementos. La cámara frontal ha mejorado de forma notable disfrutan de la misma excelente apertura de la cámara posterior con F/1.7, que a su vez no difiere mucho de la introducida en el Galaxy S7.
Ambos modelos incorporan el mismo procesador, un potente Qualcomm Exynos 8895 con 8 núcleos y una frecuencia de 2.3GHz. Disponen de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento que podemos ampliar mediante un lector de tarjetas MicroSD. Este procesador se sustituirá en algunos mercados por un Qualcomm S835.

Samsung introduce también con estos nuevos terminales un dock de sobremesa que nos permite convertir el teléfono en un ordenador conectado a una pantalla o monitor con una mayor capacidad multitarea, en ventanas, que lo que ofrece el Android que da vida al terminal.

Ambos modelos, como veis, tienen prestaciones similares y lo único que varía es el formato de la pantalla. Las baterías se reducen con respecto a los modelos anteriores. El nuevo S8 tiene 3000mAh y el S8+ lo mejor notablemente con 3500mAh, solo 100mAh menos que el modelo S7 Edge.

Ya se pueden reservar en diversos distribuidores retail y también a través de la propia página de Samsung.

Fuente: samsung.es

Compartir

Avatar de ghosse55

ghosse55 Hace 4 meses

Aunque ya lo he publicado en otro hilo... me permito insistir: los precios de este tipo de teléfonos son altos, diría que bastante altos, pero quiero recordaros que en abril de 2005 Nokia puso a la venta su modelo 8800 con un precio de 160.000-170.000 pesetas. Es decir, hace doce años ya había móviles con precio superior a los 1000 euros de hoy.
Él 8800 Carbon Arte se presentó con un precio inicial de 1100 Euros. Y no, no penséis que tenía algo muy diferente a los demás móviles de aquella época.
Avatar de noki_noki_

noki_noki_ Hace 4 meses

Estos se apuntan al carro de poner precios exorbitados, que siga, adios samsung apple, hola xiaomi.
Avatar de l.a.r.p.

l.a.r.p. Hace 4 meses

Un precio... "explosivo".

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Avatar de Baku23

Baku23 Hace 4 meses

Claro que los hay mas baratos, como los coches, las casas, etc....
Hay gente que se compra un X5 y con un Duster hace lo mismo pero el que se compra este móvil es por que quiere tener lo ultimo y lo mas potente.
Avatar de pontific

pontific Hace 4 meses

vaya pastizal para un p.uto movil, por una cuarta parte ya los hay BBB para lo normal, llamar, washaap y fotitos. Pero buen cada cual con su dinero claro..