El Huawei P10 y P10 Plus confirman la madurez de esta marca

  • Lunes, 27 de Febrero de 2017
  •  news
  • 3

Huawei ya es uno de los grandes, lo dicen sus números de venta y también la evolución en la calidad y las prestaciones de sus terminales de gama alta y gama media. Ayer toco renovar la gama alta con los nuevos P10 y P10 Plus.

El Huawei P10 y P10 Plus confirman la madurez de esta marca
Dos terminales que comparten modelo pero que realmente son bastante diferentes entre ellos. Solo comparten el diseño de su cámara principal de doble sensor y el procesador Kirin 960 que los impulsa. En el resto de características son bastante diferentes, pero también complementarios.

El P10 combina marcos de aluminio con cubiertas de cristal y su diseño de pantalla de 5.1” lo hace más compacto. Esta pantalla disfruta de una resolución más clásica de 1920x1080 puntos. 4GB de RAM y 64GB de capacidad. Batería de 3200mAh y su precio será de 649 Euros.

El P10 Plus disfruta de una pantalla más grande con 5.5” de diagonal, más resolución de pantalla alcanzando los 2560x1440 puntos y un acabado completamente metálico y una diversidad de colores sorprendente donde destacan los nuevos blancos, azules y verdes anodizados.

Este modelo podremos encontrarlo en dos configuraciones de almacenamiento y RAM. El más básico con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento y un precio de 699 Euros. El modelo más elevado de la gama aumenta la RAM hasta los 6GB y la capacidad de almacenamiento hasta los 128GB. Su precio, 799 Euros. Ambas variantes cuentan con una batería de 3750mAh.

Ambos modelos disfrutan de Android 7.0 con la capa EMUI 5.1 de Huawei, conectividad USB-C, Bluetooth 4.2, NFC, Wifi-AC y LTE 12. Ambos disfrutan de lector de huellas frontal, con funciones gestuales y un sistema de cámara principal de doble sensor desarrollado conjuntamente con Leica.

El sensor color dispone de 12MP con OIS y apertura F/2.2. Se acompaña de un sensor monocromo con la misma sensibilidad y 20MP de resolución. Conjuntamente logran más luminosidad y un contraste superior en cualquier situación. Sera una de las cámaras a tener en cuenta según vayan avanzando las marcas en sus modelos de gama más alta para este año.

Fuente: huawei.com

Compartir

Avatar de rso250

rso250 Hace 1 semana

Pues igual,pero hasta que no llegue ese día me aprovecharé de mismas tecnologías a una media de 50% mas barata
Avatar de Vaik

Vaik Hace 1 semana



¿Por cuánto crees que te saldría un Xiaomi o un Elephone si se comercializaran de forma oficial en Europa? emoticon desconcertado
Avatar de rso250

rso250 Hace 1 semana

Un telefono chino que hace dos dias no lo conocia nadie y te saca un telefono por 649 euros,adios,hola xiaomi o elephone