Samsung afirma que un millón de dueños del Note 7 ya tienen su reemplazo

  • Jueves, 29 de Septiembre de 2016
  •  news
  • 2

Entre las dudas de algunos usuarios sobre el calentamiento de las unidades “buenas” del Note 7, la marca ha conseguido llegar al millón de unidades sustituidas por la nueva versión con el problema de la batería corregido.

Samsung afirma que un millón de dueños del Note 7 ya tienen su reemplazo

Samsung prevé que tendrá que recuperar 2.5 millones de unidades vendidas del Galaxy Note 7 hasta que se destapo todo el fiasco de sus baterías y de su alto riesgo de combustión cuando se cargaban más allá del 60% de la capacidad total.

Durante este tiempo Samsung ha realizado algunos ajustes por software para limitar la carga de los teléfonos afectados al 60% e incluso avisa visualmente en pantalla si tenemos un terminal susceptible de tener problemas o uno ya en condiciones.

Sin embargo, la duda aún queda en algunos usuarios que afirman que la nueva versión se calienta mucho, sobre todo durante llamadas de voz, e incluso se ha dado algún caso de combustión que la marca está investigando.

Mientras muchos compradores del Note 7 en España, aún están esperando el reemplazo de sus unidades afectadas por la nueva variante corregida.

Fuente: gsmarena.com

Comentarios

Avatar de betico79

betico79 Hace 7 años

Vaya chapuza han hecho
Avatar de nanugaro

nanugaro Hace 7 años

no les queda otra opcion