El nuevo Samsung Gear S3 tiene teléfono y LTE

  • Miércoles, 31 de Agosto de 2016
  •  news
  • 1

Samsung está subiendo el listón de cada uno de los productos de gama alta que lanza este año al mercado. El nuevo Gear S3 es un buen complemento para sus mejores Smartphone, pero en realidad no los necesita.

El  nuevo Samsung Gear S3 tiene teléfono y LTE

El nuevo Smartwatch de Samsung tiene un diseño circular con dos acabados en color y esfera metálica. Ambos con variante Wifi y LTE y un diseño que combina el control digital con el analógico mediante sus botones y ruedas de control.

La variante LTE no requiere de teléfono asociado y es capaz enviar y recibir voz y coger las llamadas que recibamos desde el propio reloj, así como usar el asistente S Voice que incluye este nuevo modelo.

Tiene 4GB de almacenamiento interno, soporte Bluetooth, Samsung Pay mediante NFC o MST que lo compatibiliza con datafonos que no estén adaptados aun a la tecnología NFC. El sistema operativo usado por Samsung en este nuevo reloj es el Tizen OS 2.3.1, en la versión para dispositivos “wearables”.
El abanico de sensores se amplía por lo que ahora contaremos con barómetro, sensor de velocidad, GPS, altímetro, giroscopio, acelerómetro, etc. Ha recibido certificación IP68 contra polvo y agua.

Samsung afirma que su nuevo Smartwatch tiene una autonomía de 4 días con una sola carga, gracias a su batería de 380mAh y cuenta con un dock inalámbrico de carga rápida. En su interior podemos encontrar un Exynos 7270 con dos núcleos a 1Ghz, 768MB de RAM y la pantalla circular tiene un diámetro de 1.3” con tecnología AMOLED de 360x360 pixeles y protección mediante un cristal Gorilla Glass SR+.

Samsung se reserva la información sobre el precio, pero sabemos que saldrá antes de que acabe el año.

Fuente: samsung.es

Comentarios

Avatar de tupens

tupens Hace 7 años

Se podría decir que es lo más parecido a un reloj de James Bond, porque seguramente explota como en Note!