Yoigo recupera la tarifa sinfín de 20GB este verano

  • Jueves, 30 de Junio de 2016
  •  news
  • 8

La compra de Yoigo por parte de Masmovil no parece que haya eliminado las buenas costumbres de la operadora que de vez en cuando nos regala una de las tarifas más interesantes del mercado.

Yoigo recupera la tarifa sinfín de 20GB este verano

Aparece normalmente en épocas especiales, verano y navidades básicamente, y es una de las tarifas más interesantes para los que consumimos datos como si no hubiera mañana. 20GB de velocidad 4G, con reducción pasado ese tráfico, y llamadas ilimitadas a móviles nacionales.

Esta nueva ventana de contratación de esta tarifa, que normalmente tiene 8GB de datos, será del 1 al 31 de Julio. Tampoco será raro que Yoigo la prorrogue algunas semanas más como ha hecho ya anteriormente. El precio total es de 29 Euros, impuestos incluidos.

Esta tarifa, si no va asociada con algún teléfono, no obliga a ningún tipo de permanencia así que también puede ser una buena opción para el que quiera estar conectado durante las vacaciones.

Fuente: Twitter oficial Yoigo

Comentarios

Avatar de xdmmm

xdmmm Hace 7 años

Muy buena tarifa
Avatar de dani_ic

dani_ic Hace 7 años

Se disfrutan muy bien esos 20 gb
Avatar de javibarca

javibarca Hace 7 años

Buenisima tarifa
Avatar de socom7

socom7 Hace 7 años

Gracias por la informacion.

Saludos.
Avatar de libera2

libera2 Hace 7 años

Es una tarifa engañosa. intente contratarla. alguna. vez y me. fue imposible
primero me ofrecieron estar 3 meses en prepago y luego me pasarían. a contrato. tras los 3 meses en. prepago incumplieron su palabra.
en prepago había mala cobertura y un desastroso descontrol en su Red. se conectaba a la Red movistar en el mejor de los casos o se quedaba horas buscando Red. Yoigo no es recomendable.
Avatar de caroolayn

caroolayn Hace 7 años




La verdad Es muy buena tarifa , aunq a mi no me viene tan bien q la pongan no tengo tarifa en vodafone para competir emoticon triste .
Avatar de socom7

socom7 Hace 7 años

Muy buena noticia.

Saludos.
Avatar de FidoDido10

FidoDido10 Hace 7 años

Muy buena noticia
Una buenisima tarifa,y mas ultimamente,y a un precio muy competitivo