ZTE presenta el Axon 7 con 6GB de RAM

  • Jueves, 26 de Mayo de 2016
  •  news
  • 3

El nuevo “Flasgship” de ZTE sorprende con una cantidad de RAM sorprendente y unas prestaciones que lo ponen a la altura de los mejores terminales de este año.

ZTE presenta el Axon 7 con 6GB de RAM

ZTE ha colaborado con BMW Group DesignWorks, una división de BMW que se dedica al diseño de todo tipo de dispositivos, logrando un diseño moderno, con los colores de moda, y completamente fabricado en aluminio. Las prestaciones están a la altura de los mejores terminales de 2016.

El procesador del nuevo ZTE Axon 7, como no podía ser de otro modo, es un Qualcomm Snapdragon 820. A él se suman una cantidad de RAM de 4/6GB (dependiendo de la versión), con 64-128GB de capacidad. La pantalla es de 5.5”, con resolución WQHD (2560x1440 puntos) y panel con tecnología AMOLED.

El diseño del ZTE Axon 7 incluye altavoces frontales, un amplificador de sonido HiFi AKM, y una batería de 3250mAh con tecnología QuickCharge 3.0 de Qualcomm. Cuenta con Wifi-AC, NFC, lector de huellas y Force Touch.

La cámara principal es de 20MP, con una apertura F1.8, flash led de doble tono y estabilizador óptico. La cámara frontal es de 8MP. El Axon 7 viene acompañado de gafas VR y será de los primeros terminales compatibles con la plataforma DayDream de Google.

Este modelo parte de un precio de 500 dólares, para el modelo más básico con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Fuente: androidcentral.com

Comentarios

Avatar de Aquisho

Aquisho Hace 7 años

Pues yo considero que firmas menos conocidas ( cada vez mas) con productos de igual calidad a mitad de precio ,sí que tendrán muchos consumidores finales y cuando las grandes firmas vean caer sus ventas mucho ,tendrán que abaratar precios también.
Y será el consumidor el que consiga ese cambio. La tendencia es cada vez más la de tener el.mejor móvil posible, pero también a mejor precio. Un buen ejemplo sería Huawei, hace unos años sonaba "a chino " y ahora se hinchan a vender móviles premium mucho más baratos. Salud
Avatar de pontific

pontific Hace 7 años



Los que deben de poner a las marcas en su sitio somos los consumidores, mientras haya personas que se sigan gastando 900 euros en un terminal y sigan las colas en cualquier parte del mundo no lo van a hacer, eso esta claro, es mas, estoy seguro que subiran los precios. Ya se sabe que tener un galaxy S7 o el iphone es sinonimo de..........y mucha gente ahorra en cualquer cosa pero el movil.....
Avatar de aquisho

aquisho Hace 7 años

A ver si los señores de Samsung, HTC, Apple o Sony, entre muchos otros, toman ejemplo, de como se puede sacar un móvil al mercado con características premium, buen diseño y un precio más que ajustado.
Ojalá les coman mucho terreno a las grandes marcas, y çestas se lo piensen dos veces, antes de seguir sacando moviles de 800, 900 y 1000 euros