El Huawei Honor 5C costará menos de 200 Euros

  • Lunes, 2 de Mayo de 2016
  •  Jav
  • 2

Huawei sigue mostrando el potencial de su gama de 2016 con nuevos modelos que van complementando sus diferentes gamas. Para el segmento de los 200 Euros preparan el Honor 5C y lo cierto es que sus características son bastante llamativas.

El Huawei Honor 5C costará menos de 200 Euros

Lo primero que vemos es un diseño cuidado con materiales "nobles" como el aluminio y un anodizado de calidad en los colores de "moda". Pero dentro no se queda atrás puesto que Huawei sigue apostando por sus propios SOC de gama media. El nuevo Honor 5C se impulsa mediante un Kirin 650 con 8 núcleos y 2GB de RAM.

La capacidad interna es de 16GB, con posibilidad de ampliación mediante Micro SD, y su pantalla de 5.2" disfruta de una resolución de 1920x1080 puntos. Su cuidado diseño se remata en la parte trasera con una cámara principal de 13MP, flash led de doble tono, y un sensor de huellas.

La conectividad es LTE con Wifi-N de doble banda y se completa con Bluetooth 4.1. Este nuevo modelo costará menos de 200 Euros y se lanza este mismo mes de Mayo aunque inicialmente solo para el mercado chino. Para su llegada a Europa habrá que esperar algunas semanas más.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de NicKer

NicKer Hace 7 años

Coincido con el compañero.
Yo comencé con el honor 3c, despues con el honor 6 y actualidad el honor 7. A cual de ellos mejor, son muy fiables y van superfluidos, cero lags y cuelgues, una maravilla. Y con una relación calidad-precio inmejorable.
Muy bien por huawei👏👏👏
Avatar de antfergar

antfergar Hace 7 años

La verdad es que se ve rematado con mimo y con esas especificaciones, Huawei está trabajano duro... habrá que estar atento.