ZTE lanza en España el Spro 2, un mini-proyector con Android

  • Miércoles, 4 de Noviembre de 2015
  •  Redacción gsmspain.com
  • 5

La compañía china introduce en nuestro país uno de sus productos más innovadores. Llega con Android KitKat y permite proyectar imágenes y vídeo hasta 120 pulgadas.

ZTE lanza en España el Spro 2, un mini-proyector con Android

ZTE ha anunciado por fin la disponibilidad para España del Spro 2, un interesante mini-proyector con sistema operativo Android y especificaciones técnicas que bien podrían pertenecer a cualquier smartphone de la firma china. Lo pudimos ver por primera vez en el pasado CES de las Vegas y poco después en el Mobile World Congress de Barcelona, donde fue premiado como el "Mejor dispositivo de electrónica de consumo por tecnología móvil" El invento aterriza en nuestro país tras recoger buenos resultados en Estados Unidos.

ZTE recuerda que los contenidos multimedia del Spro 2 pueden ser proyectados usando aplicaciones de Google Play, a través de una memoria USB o tarjeta MicroSD o desde dispositivos móviles o portátiles usando un cable HDMI o WiFi. El usuario podrá alcanzar un tamaño de proyección de hasta 120 pulgadas.

En cuanto a especificaciones técnicas, el mini-proyector viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, una GPU Adreno 330 y 2GB de RAM. Cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas para controlarlo mediante su sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, que le permite el acceso a la mayoría de las funcionalidades de la misma forma que en un smartphone, como la descarga de aplicaciones, el uso de correo electrónico o la reproducción de vídeos y música.

El Spro 2 tiene un tamaño de 13,4 x 13,1 x 3,3 centímetros y pesa 526 gramos. Su batería incorporada de 6.300 mAh permite liberarlo de una conexión permanente a la corriente prometiendo dos horas de autonomía.

ZTE ha anunciado la disponibilidad comercial del Spro 2 a partir de la próxima semana, tanto en la tienda online de ZTE como dentro del catálogo de Movistar. Su precio es de 700 euros.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de tickoo

tickoo Hace 8 años

Lo bueno de ZTE siguiendo la comparación con Apple es que en seis meses costará la mitad eso en Apple no ocurre.
Avatar de cord24

cord24 Hace 8 años

Por eso precio te puedes pillar un proyector en condiciones.
La moda de los fabricantes ahora es sacar cualquier chorrada, llamarla innovación y ale 699€.
Ya no hay casi diferencia de precios entre Apple y las novedades del resto. Lo grave es que se apunten a las modas los supuestos fabricantes de precios asequibles, como es el caso: Huawei, ZTE y compañía.
Avatar de ocu

ocu Hace 8 años




Ya ves... y luego dicen que los iPhones están sobrevalorados, pero... aquí todo el mundo se monta en el carro..
Avatar de emilioso

emilioso Hace 8 años

esta muy bien el cacharrito pero 700 pavos...... me parece demasiado......
Avatar de Antonioban

Antonioban Hace 8 años

Un proyector que es más potente que mi móvil emoticon roto2 ... Algo me dice que ya va siendo hora de cambiar...