El LG G5 podría incorporar el nuevo Snapdragon 820

  • Miércoles, 23 de Septiembre de 2015
  •  Redacción gsmspain.com
  • 6

El próximo buque insignia de los coreanos comienza a recorrer la red con algunos datos sobre sus posibles especificaciones técnicas.

El LG G5 podría incorporar el nuevo Snapdragon 820

Estamos pendientes de LG, no se nos olvida la fecha en el calendario marcada para el próximo 1 de octubre. Ese día, los coreanos presentarán en Nueva York el esperado LG V10. No obstante y antes de dicho anuncio, las miradas empiezan a girarse hacia el próximo LG G5, que ya empieza a asomar por la red en forma de rumor.

Este año LG puso el listón muy alto en cuanto a la cámara se refiere, convirtiendo el G4 en un referente a batir incluso por los smartphones de gama alta que siguen saliendo y saldrán durante 2016. La fuente del rumor que nos ocupa afirma que el próximo LG G5 montará un sensor firmado por Sony y que alcanzaría los 20 megapixels. La compañía mantendría algunos de los elementos actuales como el enfoque láser y sus variadas opciones de personalización, además de otros añadidos que no se sabrán hasta el día de la presentación oficial.

En cuanto al procesador, LG podría optar por incorporar el esperado Snapdragon 820 de Qualcomm, un Soc del que se está hablando muy bien y que podrían adoptar otros terminales como el Galaxy S7 de Samsung.

En el supuesto de que estuviéramos ante información veraz, aún faltan en torno a 6 meses para que LG dé a conocer el LG G5. Mientras tanto, los rumores y filtraciones seguirán haciendo de las suyas.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de quiskan

quiskan Hace 8 años



La verdad es que llevamos un par de años en que todas las marcas se "copian" las características de sus terminales sin prácticamente innovar en nada más que la estética de los móviles.
Avatar de mike052

mike052 Hace 8 años

yo la verdad que ojalá LG siga adelante en el desarrollo de sus propios procesadores, porque los ultimos benchmarks filtrados daban unos resultados bastante mejores incluso que los del Exynos del S6, lo cual es bastante impactante
además que es muy aburrido que todos los telefonos Android lleven absolutamente las mismas caracteristicas... al fin y al cabo es el mismo telefono con diferente envoltorio
Avatar de alexis253

alexis253 Hace 8 años

acaban de sacar el 4 y ya van a sacar el 5 por el amor de dios ¡¡¡¡¡
Avatar de Vilit

Vilit Hace 8 años

Esto no es nticia, pues claro que lo llevara, ese y el sony xperia z6, es probable que el galaxy s7 también lo lleve, htc one m10 y alguno topes de gama de marchas chinas también como el one plus 3, xiaomi mi note 2 pro...
Avatar de cord24

cord24 Hace 8 años

Tienen que ir abriendo el apetito para Navidades.
De todas formas, que las novedades se centren en un procesador principalmente...
Avatar de ru_9669

ru_9669 Hace 8 años

Ya empezamos con la rumorología. No es pronto aún para esto?