Los 12 megapixels cada vez más cerca de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus

La noticia llega desde la cadena de suministro de ambos terminales. Apple presentará sus nuevos iPhone el 9 de septiembre.

Los 12 megapixels cada vez más cerca de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus

Uno de los aspectos que menos gustaron a los usuarios de iPhone 6, es que Apple se decantara por un sensor de 8 megapixels. Desde entonces, los rumores sobre una importante mejora en la cámara de los futuros iPhone 6s y iPhone 6s Plus está en el aire.

Durante meses llevamos oyendo que Apple podría incorporar un sensor de 12 megapixels en sus próximos terminales, los cuales serán presentados el próximo 9 de septiembre. Como suele ser habitual, las filtraciones comienzan a hacer su trabajo mucho antes. Las últimas noticias nos llegan desde el portal Business Insider, donde aseguran tener información proveniente de la propia cadena de suministro de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

La web asegura que los próximos iPhone llevarán cámara de 12 megapixels, dejando de lado el actual sensor de 8 megapixels. La fuente asegura que la lente estará compuesta de cinco elementos protegidos por cristal de zafiro. Algunos dispositivos como el nuevo OnePlus 2 cuentan con una lente formada por 6 elementos independientes, que permiten un mayor nivel de detalle y mejor captura de imágenes en condiciones de poca luz.

Usuarios de iPhone, ¿echáis de menos más megapixels en el actual iPhone 6? ¿Pensaríais seriamente en cambiar vuestro iPhone 6 por un iPhone 6s debido a esos 12 megapixels?

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de Ipso

Ipso Hace 8 años


Yo estoy de acuerdo, es más, en mi caso el iphone 6 me sobra, sólo lo cambiaría por el tamaño de pantalla y hasta en eso dudo, porque realmente la pantalla grande la tengo en el ipad que es mi agenda personal y siempre viene conmigo.
Es, como dice chicote, necesidades, yo no juego en el movil ni en el ipad, sólo uso web, gps, office, llamadas y whatapp y correo y para eso, casi que cualquier terminal de hoy en día me llega.
Avatar de Ipso

Ipso Hace 8 años


a mi si se me recargan páginas en safari, es muy rápìda la recarga, pero ahí está.
Avatar de barrylm

barrylm Hace 8 años



+1

Tampoco noto diferencia con el iPad Air 1 (aún lo tengo, lo usa mi mujer) salvo la ausencia de recarga de las web en safari. Recarga, que todo sea dicho, no me molestaba porque así recargaba las web...

Dicho eso, pasar a los 2gb de Ram me parece que es lo suyo si lo ponen en el Air2. Que por cierto, con la beta de iOS 9 va de coña, y no sé si será por eso que me extrañan los comentarios de que Safari va mal, cuando a mí no me da guerra ninguna, ni cierres, ni recargas...

Salu2
Avatar de chicote69

chicote69 Hace 8 años

Repito que estoy de acuerdo con vosotros. A día de hoy los 2Gb son necesarios independientemente de como vaya con uno.

Personalmente el rendimiento de los tops de dos años para acá, tanto en multitarea como moviendo el sistema, me sobra. Cuestión de gustos y necesidades. La mía es la cámara. Para mi con un iphone 5 o S4 normal con la cámara del S6 me sobraría móvil.
Avatar de chivoo

chivoo Hace 8 años



Yo sí noto que esas cosas pasan menos en el Air 2 que en el iPhone 6. Como mínimo, pasan bastante más tarde. Las Apps aguanta más sin "reiniciarse" o recargase las pestañas de los navegadores.

La "multitarea" del iPhone es de pega. Yo creía que era algo que todo el mundo sabía. Yo la calificaría más bien como un acceso directo a las apps más recientes porque realmente no te mantiene todas las apps activas.

Si bien, parece que iOS 9 sí que nos traerá una multitarea más real, que de momento es solo totalmente funcional en el Air 2, por lo que es totalemente normal que este nuevo iPhone venga también con los 2GB de RAM. Sería un suicidio comercial que un nuevo dispositivo careciera de funcionalidades que uno con un año de vida sí maneja.
Avatar de kamaxito

kamaxito Hace 8 años



Correcto, lo cual no quita que 1GB mas de RAM a ellos les cuesta 2 duros y que estás pagando un dineral por un producto PREMIUM y que como tal deba de ir acorde con ello.

WP también va muy bien con 1GB de RAM y no por ello Mocosoft monta 1GB de RAM en sus gamas PREMIUM.

Es más, ya empiezan a montar 3GB de RAM cuando con 2GB vuela.

Posiblemente si la multitarea de iOS fuese una multitarea REAL, con 1GB de RAM peta por todos lados.
Avatar de chicote69

chicote69 Hace 8 años



Puse es ejemplo porque con el S6 también pasa y lleva 3Gb de RAM.

Hay bastantes más vídeos en YouTube donde se ve como Samsung no se ha currado nada la multitarea. En HTCmania también se habla mucho de ello. Me gusta mucho el S6 y me he visto y leído todo sobre el. emoticon sonrisa

Todo esto viene a que pese estar de acuerdo en que 2Gb son necesarios, con el actual giga funciona a la par o incluso algo mejor que otros con más RAM.
Avatar de Elburrobla

Elburrobla Hace 8 años

La multitarea del iPhone es muy mejorable, seamos sinceros.
Para empezar hay un hecho que me saca de quicio y es que cuando pulsas doble boton y navegas entre las pantallas tienes que esperar a que esté quieta para que puedas entrar. Parece q una Gilipollez pero a mi me molesta tener que parar "la ruleta" para que funcione la pulsación.
Y luego que no es real. Si quieres volver a una ventana abierta te puede ocurrir que cuando la pulses te expulse al principio. Por ejemplo, si anteriormente entraste en los ajustes de las notificaciones y quieres volver a entrar es muy probable que aunque en la imagen siga en el mismo sitio de los ajuste al pulsar te mande a los ajustes generales. Así que de doble tarea, doble tarea...
Otra cosa molesta es que el correo y mas cosas no se cargan hasta que no entras. Aunque te notifiquen tienes que entrar y esperar. No es perfecto el iPhone.
Y yo noto mas fluidez en el Note air 2 Vs mi iPhone 6 plus
Avatar de KenchiX

KenchiX Hace 8 años



Yo en ese vídeo, lo único que veo, es que el Note por alguna desconocida razón, ha vuelto a cargar el Angri Birds, y el iphone no. Pero eso seguramente es más culpa de la aplicación que del terminal. Hasta ese momento, los 2 eran muy similares en cuanto a velocidad.
Avatar de Ipso

Ipso Hace 8 años


Antes usaba màs Dolphin porque me bloqueaba la publi del foro perfectamente, ahora ya no la bloquea, la publi del foro es como la cepa de la gripe, evoluciona y tal....
Avatar de Vilit

Vilit Hace 8 años



Es que quizá ahora no sea así pro hace tiempo leí que la multitarea del iphone no real al 100%, mantenía activos unos procesos durante un determinado mas bien corto tiempo para que pareciera multitarea real pero pasado eso tiempo se cerraban esos procesos.

De todas maneras si esto ya no es así, le seguirá viniendo muy bien de cara al futuro los 2gb de ram(nuevas apps mas pesadas y versiones de IOS que necesitaran mas recursos por pocos que sean)

Por cierto como bien me dijo un compañero por los vídeos de comparativas nunca te guíes, habría que saber primero que si esos teléfonos son recién activos o por el contrario si están cargados de apps chorras que reducen el rendimiento general del móvil( en el iphone pasa menos pero también pasa)

para que te hagas una idea



Note 4 inferior que el note 5 y va mejor incluso ganando en general al i6, conclusión: Nunca te fíes de comparativas.
Avatar de chicote69

chicote69 Hace 8 años

Diciendo por delante que soy pro 2Gb para el iphone, también digo que la optimizacion lo es casi todo.



Nunca he tenido el más mínimo problema con la multitarea con el 5s o ipad air. Con el ipad 2 si. El pobre va a pedales a veces.

El Safari hace tiempo que no lo uso. Me gusta más Dolphin.
Avatar de Vilit

Vilit Hace 8 años

Pues menos mal que se os confirma los 2gb de ram por que 1gb seamos sinceros hubiera sido ridículo por apple ya a estas alturas, demasiado lo han aguantado.

Para mi es la mayor mejora que le pueden hacer al iphone, ni cámaras, ni procesadores, ni force-capullada( seamos sinceros, yo no le veo utilidad un un movil). El iphone para mi siempre ha sido un buen móvil muy fluido pero ha flojeado algo en multitarea, con los 2gb yo creo que vais a notar la diferencia y mucho.
Avatar de Ipso

Ipso Hace 8 años


De acuerdo, incluso se me cierran páginas (como esta) de vez en cuando, cosa que en el iphone no me pasa.emoticon roto
Avatar de juan985

juan985 Hace 8 años



+1 los dos van igual, y en el iPad Safari va como el c*l*.
Avatar de Ipso

Ipso Hace 8 años

Yo debo ser raro pero os juro que no noto diferencias apreciables entre mi iPhone 6 y mi iPad Air 2, ni uno se cuelga ni el otro vuela, van igual de bien.
Avatar de Elburrobla

Elburrobla Hace 8 años



Efectivamente, la estrategia de Apple es que el avance de ram que tenían que haber hecho lo van a hacer ahora y una generación que han ganado. Igualmente con la cámara.
De todas formas, en mi iphone 6 plus, no noto que la ram sea un problema. me da todo lo que necesito. Ahora, cuando venga con 2 gigas te cuento...

La tomadura de pelo es si no fuera bien y en el iphone no se puede decir que sea una tomadura de pelo.
Avatar de kamaxito

kamaxito Hace 8 años



Lo de los 2GB de RAM lo dije por activa y por pasiva que era una TOMADURA DE PELO en un teléfono de 699€ (el mas barato) que no lo montara.

Como no, los mas "reacios" a criticar todo lo de la manzanita me tachaban de todo ...

Claro ... mi iPad Mini se colgaba o mejor dicho ... se cerraban algunas Apps ... por arte de magia.

Pero que no!! Que al "super aifon" no le hace falta hombre!! iOS es lo mas de lo mas en optimización!!!

Pdata: hay límites ... y X recursos dan para Y cosas.
Avatar de Elburrobla

Elburrobla Hace 8 años

Habláis de la cámara...pero y 2 gigas de ram?
Yo pensaba que mi ipad iba rápido hasta que lo cambié por un ipad air 2 y me di cuenta de lo que era volar. El iphone vaa bien y rápido, pero creo que con dos gigas de ram va mucho mejor.
Pero vamos, que todo es relativo porque si nos ponemos así con un LG G2 de 300 euros vamos todos sobrados.
Aquí lo que hay es muuuuucho vicio¡¡ y hay tanto que yo lo voy a cambiar. Me compré el negro queriendo el blanco y la idea es cogerlo en blanco con 2 gigas de ram y que el mundo siga rodando.
Creo que directa o indirectamente no he dicho ninguna mentira. El iphone 6S se va a vender y muuuchos vendrán del 6.
Avatar de chicote69

chicote69 Hace 8 años



Estoy igual. Llevo dos semanas con un S4+, con el cual estoy muy contento salvo por la mediocre duración de batería.

La cámara esta bien. Lleva el sensor IMX135, que es mejor que el del S4 normal, pero acostumbrado al 1020 y 5s, hay situaciones que me queda un sabor amargo. Además los capullos de Samsung no le activan las Camera2 Apis, por lo que está medio capado.

Con el S6 a buen precio, creo que podría tirar con el año y pico sin problema.