Huawei Mate 7S confirmado para el 2 de septiembre

La compañía china dará a conocer su nuevo phablet en un evento durante el IFA de Berlín 2015. El tamaño de su pantalla podría caer de las 6 a las 5,7 pulgadas.

Huawei Mate 7S confirmado para el 2 de septiembre

El sucesor del actual Ascend Mate 7 de Huawei ya tiene fecha confirmada de presentación. La compañía china ha enviado una invitación de prensa en la que fija el próximo 2 de septiembre como día en el que dará a conocer su nuevo phablet. El IFA de Berlín vuelve a ser una vez más el marco elegido por Huawei para mostrar su Mate 7S.

Se espera que Huawei mantenga prácticamente igual el diseño del anterior Mate 7, aunque su pantalla podría bajar de las 6 actuales hasta las 5,7 pulgadas. Parte de esta reducción en el tamaño podría ser culpa de una nueva tecnología de pantalla similar al Force Touch de Apple. Se trata de un sistema que mide el grado de presión ejercido por el usuario en la pantalla táctil para activar diferentes opciones.

Los rumores hasta la fecha hablan de un Mate 7S con un procesador marca de la casa Kirin 935 de ocho núcleos con 3 gigas de memoria Ram, cámara de 13 megapixels, sensor de huellas digital y Android Lollipop con la capa EMUI de Huawei.

Más presentaciones

Semanas antes de la presentación del Mate 7S, Huawei ofrecerá en China una rueda de prensa en la que mostrará al mundo su nuevo Honor 7i, un smartphone cuya principal novedad vendrá en un módulo de cámara trasera deslizable que hará las veces de cámara frontal. Esta presentación se producirá el próximo 20 de agosto.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.