LG Bello II anunciado oficialmente

El nuevo miembro de la gama media de LG cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y cámara trasera de 8 megapixels.

LG Bello II anunciado oficialmente

LG aumenta su catálogo de smartphones en la rentable gama media, y lo hace con un nuevo miembro de la familia Bello. En este caso, la compañía coreana ha presentado el nuevo Bello II, un terminal que mejora aspectos importantes respecto al anterior modelo como la duración de la batería o la calidad de la cámara frontal.

No estamos ante un dispositivo para usuarios exigentes, pero que sí satisfará las necesidades básicas de comunicación e interacción multimedia de la mayoría. Este smartphone monta una pantalla FWVGA de 5 pulgadas y una modesta resolución de 854x480 píxeles. Cuenta con una procesador de cuatro núcleos a 1,3 Ghz con 1 giga de memoria Ram y 8 gigas de memoria interna (ampliable mediante tarjetas microSD). En el apartado de las cámaras, el Bello II dispone de un sensor principal trasero de 8 megapixels, mientras que la cámara frontal especializada en selfies se queda en 5 megapixels.

El terminal es compatible con redes 3G, además de contar con las principales conexiones inalámbricas como Wi-Fi, GPS o Bluetooth 4.0. Su batería (extraible) alcanza los 2.540 mAh y tiene unas dimensiones de 140,8 x 71,6 x 9,6 mm, pensado 155 gramos. Es importante señalar que este Bello II contará desde el principio con la versión 5.1.1 Lollipop del sistema operativo Android.

LG ha anunciado la disponibilidad del Bello II para este mismo mes en América Latina e India. Su llegada a Europa, pese a estar confirmada, no cuenta con fecha de salida. Aunque su precio no ha sido indicado, suponemos que se mueva en un rango cercano a los 170 euros, situándose en la línea de su predecesor cuando vio la luz el año pasado. Estará disponible en colores blanco, titán y oro.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de kamaxito

kamaxito Hace 8 años

3G ... emoticon facepalm
Avatar de Juanasecas

Juanasecas Hace 8 años



Un pelín más alto y ancho, un pelín mas fino, unos gramos más pesado y la cámara frontal pasa de 1mpx a 5mpx

FIN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Avatar de abibboy

abibboy Hace 8 años

Y en que varia del LG BELLO 1??
en el precio???
yo compre de estreno para mis padres el lg bello 1 por 129e cada uno, y este 170?
no entiendo...
lg bello 1: 5", misma bateria, lolliop, 8mpxl camara, quadcore procesador.....
Avatar de Juanasecas

Juanasecas Hace 8 años

Y el botón de detrás?