¿Será así el próximo iPhone de Apple?

Un nuevo vídeo muestran el diseño conceptual de lo que podría ser el nuevo iPhone 6S repleto de nuevas mejoras y características técnicas.

¿Será así el próximo iPhone de Apple?

Aunque el iPhone 6 ha cumplido con creces la exigencias de la mayoría de los usuarios de Apple, un buen puñado que cree que los de Cupertino se dejaron algunas mejoras importantes por el camino. Muchos ya miran al horizonte y ven el próximo iPhone 6S (o sea como fuere que vaya a llamarse) el sato definitivo en la nueva era de Apple post Steve Jobs.

Lo que vais a ver a continuación son unas impresionantes imágenes acompañadas de un vídeo realizadas por el diseñador gráfico Jermaine Smit, un especialista en esto de realizar conceptos y renders por ordenador de smartphones que aún no existen. Con su imaginación y teniendo en cuenta los rumores que hasta ahora acompañan el futuro lanzamiento del próximo iPhone de Apple, Smit ha ideado un iPhone 6S que encantará a más de uno. Pantalla con resolución 2K, una nueva cámara de 12 megapixels con tecnología RGBW de Sony, un nuevo chip A9 de cuatro núcleos o 2 gigas de memoria Ram, son algunas de las especificaciones técnicas que podrían plasmarse en lo siguiente de Apple.

Smit lo ha tenido en cuenta y ha incorporado algunos añadidos de su propia cosecha como la esperada carga inalámbrica o un botón central completamente táctil y que podría servir para desplazarse por diferentes menús. El creador de este modelo ha tenido en cuenta la tendencia estética que del actual iPhone 6, creyendo que Apple no se desmarcará mucho en este aspecto con su próximo modelo. Echad un ojo a la creación de Smit, ¿os gustaría que fuera así vuestro siguiente iPhone? ¿Qué cambiaríais?

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de davidtea

davidtea Hace 8 años



+10000
Avatar de ocihc

ocihc Hace 8 años

Será un iphone 6s con el mismo diseño... y lo sabéis.
Avatar de ardid76

ardid76 Hace 8 años

Una preciosidad, como todos los productos de apple
Avatar de elisaz1234

elisaz1234 Hace 8 años

la camara asi me resulta feo , pero deo , y el diseñp no creo que cambie mucho
Avatar de cord24

cord24 Hace 8 años

Como dice el compañero Alexis253, no entiendo para que darle tantas vueltas cuando se trata de una versión 6S...tocarán el procesador y si acaso la cámara. Las mejoras que dicen, estarían bien, pero si acaso las implementan será en el Iphone 7.
Avatar de alexis253

alexis253 Hace 8 años

porque os calentais la cabeza? todos los modelos S tienen el mismo diseño que la versión normal, le añadirán una rallita o una pijadita para diferenciarlos como el aro del lector de huellas dactilares del 5s y se acabo, no hace falta ser un lumbreras para caer en que será lo mismo que en todas las versiones, hasta el iPhone 7 no esperéis novedades en cuanto a diseño
Avatar de Antonioban

Antonioban Hace 8 años

¿Pero estos tios trabajan gratis? Me refiero a todos los "diseñadores conceptuales" que sacan decenas de modelos que luego se parecen como un huevo a una castaña.

Supongo que lo harán más por publicidad que por puro fanboyismo.
Avatar de tickoo

tickoo Hace 8 años

Lo mejor es lo de la RAM que después de tantos años ya tocaba revisar el más que exprimido giga.
Avatar de Roister

Roister Hace 8 años

La verdad es que la idea del diseñador gráfico Jermaine Smit me parece un acierto, estaría bien que algunas de sus propuestas se hagan realidad.
Saldremos de dudas en unos meses.
Avatar de cgzparral

cgzparral Hace 8 años

Como idea no está mal, muy Xperia. Pero no, carece de identidad Apple...