El Galaxy S6 de Iron Man calienta motores

Samsung confirma la llegada de una edición especial de su Galaxy S6 personalizada con motivos de Iron Man, uno de los famosos vengadores de Marvel.

El Galaxy S6 de Iron Man calienta motores

A principios de mes nos quedó claro que una de las vías de promoción de Samsung para con su Galaxy S6, sería aprovechar el enorme tirón de Los Vengadores de Marvel, que actualmente proyecta su segundo largometraje en cines. Ahora sabemos que los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge personalizados como Iron Man, llegarán durante la próxima semana. La noticia la ha confirmado la propia Samsung a través de su página oficial de Facebook. Los primeros detalles sobre su disponibilidad global y precios serán revelados en los próximos días.

Samsung ha confirmado también la pequeña disponibilidad de esta edición especial, que estará limitada unicamente a mil unidades y por lo que se empieza a ver en la red, habrá tortas por hacerse con una unidad. El Galaxy S6 Iron Man Edition muestra los clásicos colores rojo y dorado del superhéroe encarnado por el actor Robert Downey Jr. La idea de Samsung es tantear el calado que tendrá esta edición para ampliar la tirada y llegado el caso, dar la opción de elegir los colores y la personalización de otro superhéroes

Puede que Samsung busque en Los Vengadores la ayuda que necesita, ya que los primeros datos de venta de los Galaxy S6 no son nada halagüeños para los coreanos. Según ha revelado un directivo de la compañía a la agencia local Yonhap News, Samsung ha despachado hasta la fecha 10 millones de Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Se trata de una cantidad irrisoria si tenemos en cuenta que tanto el Galaxy S4 como el S5, tuvieron menos dificultad para llegar a esa cifra en sus primeros días a la venta. Aún es pronto para pronosticar el futuro del Galaxy S6 y si éste se convertirá en el superventas que está destinado a ser o se quedará en el camino.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de FlaTje

FlaTje Hace 8 años

Pues tiene su morbo la verdad emoticon sonrisa
Avatar de cord24

cord24 Hace 8 años

Yo lo veo bien, para gustos, colores.
Negro y plata ya cansan, y desconcharse no debería si samsung emplea un acabado acorde al precio (seguro que desorbitado).
Avatar de mike052

mike052 Hace 8 años

algun friki debe estar orgasmizando viendo eso... pero a mi me produce nauseas más bien
Avatar de KINIXER

KINIXER Hace 8 años


Y bastante mas barato jejejeemoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Avatar de abibboy

abibboy Hace 8 años

y comprar un vinilo y pegarselo?? asi lo haces edicion limitada jejeejjee
Avatar de Elburrobla

Elburrobla Hace 8 años

Me parece una horterada de campeonato. Desconchado, tipo choni, a los 5 meses.