Samsung premiará a los desarrolladores de aplicaciones

La compañía coreana pretende aumentar su comunidad de desarrolladores con premios y regalos para aquellas apps creadas para smartphones, tablets o wearables.

Samsung premiará a los desarrolladores de aplicaciones

Samsung ha anunciado hoy una iniciativa que tiene como objetivo premiar y fomentar la creatividad de su comunidad de desarrolladores. A partir de ahora y cada semana, Samsung premiará con 1.000 euros brutos la mejor aplicación creada para smartphones, tablets o wearables que haya sido subida a su tienda de aplicaciones y creada con el kit de desarrollo de software de Samsung.

Para optar a los premios (ademas de saber programar) hay que estar registrado en Samsung Dev Spain. Una vez que la aplicación haya superado el control de calidad de Samsung y que el usuario ha sido notificado, éste entra directamente en la competición.

Además de la posibilidad de ganar 1.000 euros, solo por subir las apps a la tienda de Samsung, todos los desarrolladores españoles podrán optar a varios regalos directos. Para conseguirlos habrá que estar igualmente registrados en Samsung Dev Spain, pasar el control de calidad de Samsung y notificar por correo con qué aplicaciones quieren participar y qué regalo les gustaría obtener. Si el usuario sube dos aplicaciones a Galaxy Apps se llevará un smartwatch Samsung Gear S, por tres aplicaciones subidas un smartphone Galaxy A5, por cuatro aplicaciones una tablet Galaxy Tab 10.5 y por 5 aplicaciones un Samsung Galaxy Note 4.

Si estáis interesados en participar, Samsung ha habilitado un espacio web dedicado a la iniciativa en el que puede encontrarse más información, así como todas las condiciones de participación.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de Gizakarlos

Gizakarlos Hace 9 años

Una gran idea!