MásMóvil lanza la nueva Tarifa Combina

La nueva tarifa de prepago permite crear combinaciones con bonos de voz nacional e internacional y bonos de datos.

MásMóvil lanza la nueva Tarifa Combina

MásMóvil ha anunciado el lanzamiento de la Tarifa Combina, una nueva opción para clientes de prepago que permite combinar bonos de voz nacional e internacional y de datos para navegación por Internet. La compañía indica que este nuevo modelo nace con el objetivo de crear una forma más sencilla para que los usuarios adapten sus tarifas a un consumo real.

Los nuevos bonos permiten combinaciones de 300, 600 o 1 giga de datos con 40, 70 o 120 minutos de voz. Los precios de los bonos de datos son: 300 megas por 3 euros, 600 megas por 6 euros y 1 giga por 9 euros. En cuanto a los minutos de voz, los clientes de la Tarifa Combina podrán elegir entre 40 minutos por 3 euros, 70 minutos por 4,5 euros o 120 minutos por 6,5 euros.

Los bonos tienen una duración de 30 días a partir del momento de la activación, pudiendo ser renovados de forma automática a su finalización, o de forma anticipada en caso de ser consumido antes de tiempo. MásMóvil recuerda que en caso de superar los minutos del bono nacional contratado o de no disponer de ninguno, las llamadas se tarificarán a 6 céntimos el minuto + 18 céntimos de establecimiento de llamada. Las llamadas entre los propios usuarios de MásMóvil serán gratuitas los 10 primeros minutos de cada llamada, aplicándose unicamente el coste del establecimiento.

La nueva tarifa incluye además diferentes bonos de voz internacional a destinos como USA, América o Asia. Estos bonos son de 100 minutos y varían entre 7,5 y 11 euros.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de Gizakarlos

Gizakarlos Hace 9 años

Mas caros que otras OMV.
Avatar de antfergar

antfergar Hace 9 años

Nada nuevo bajo el sol, Simyo se adelantó, aunque es un buen paso en la buena dirección.

Saludos.
Avatar de gambao

gambao Hace 9 años

igual que orange, 300 megas 3 euros y reducen a 16 kbps solo 100 megas mas. Despues cobran. Vamos otro truño total jejeje

saludos
Avatar de nxnayx

nxnayx Hace 9 años

Han querido hacer un Simyo pero les han salido los precios bastante más caros.

Si no es por aprovechar la voz internacional, creo que no tiene sentido ninguno su contratación.