ZTE presenta los nuevos Nubia Z9 Max y Nubia Z9 Mini

La compañía china desvela dos nuevos smartphones de 5,5 y 5 pulgadas. El más potente cuenta con procesador de 8 núcleos, 3 gigas de Ram y cámara de 16 megapixels.

ZTE presenta los nuevos Nubia Z9 Max y Nubia Z9 Mini

ZTE sigue aumentando su gama de terminales y más concretamente su familia Nubia. En esta ocasión la casa china ha dado a conocer los nuevos Nubia Z9 Max y Nubia Z9 Mini. Ambos terminales tienen características técnicas más que decentes, aunque el que se lleva la palma es el Z9 Max, siendo el más potente de los dos. Ambos terminales destacan por la calidad de sus materiales, entre los que podemos encontrar titanio y aluminio.

Aunque ZTE sigue poco a poco extendiéndose por Europa y lanzando terminales interesantes, lo cierto es que los smartphones más potentes de la compañía son de momento, algo reservado a otros mercados como el estadounidense. Hace unos meses, la gama Nubia dio un tímido paso de acercamiento al mercado español con la llegada del Nubia Z5S Mini, un smartphone de buena relación calidad/precio pero que está bastante lejos de ser considerado un gama alta. Esperemos que durante 2015, ZTE despliegue en España todo su potencial y podamos tener en las manos lo mejor de la familia Nubia.

Uno de esos smartphones que si no llega sin duda añoraremos, es el recién presentado Nubia Z9 Max, un terminal de gama alta con grandes prestaciones y que saldrá al mercado a un precio muy atractivo. El Nubia Z9 Max cuenta con una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits con 3 gigas de memoria Ram y 16 gigas de memoria interna. Dispone de una cámara de 16 megapixels capaz de grabar vídeo en 4K, mientras que el sensor frontal es de 8 megapixels. Su batería es de 2.900 mAh, tiene unas dimensiones de 154,8 × 76,6 × 7,9 mm y pesa 165g. Es importante destacar que el terminal cuenta con la versión 5.0 Lollipop de Android y que viene personalizado con la capa UI 2.8. Sin fecha de salida concreta, sabemos que el precio de este Nubia Z9 Max rondará los 370 euros.

Por su parte, el Nubia Z9 Mini monta una pantalla IPS FullHD de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 615 con 4 núcleos funcionando a 1,5 Ghz y al que acompaña 2 gigas de memoria Ram y 16 gigas de memoria interna. El terminal cuenta con una batería de 2.900 mAh, las mismas cámaras que su hermano mayor y unas dimensiones de 141.3×69.8×8.2mm, pesando 147g. Su precio rondará los 220 euros y cuenta también con Android 5.0 Lollipop aderezado con la capa UI 2.8

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de picken333

picken333 Hace 9 años

Yo estoy usando un v5 max de china, con las bandas buenas en 3g y 4g y súper contento con el.

Batería tremenda y calidades mas que aceptables.

Seguiré a este nuevo de cerca.
Avatar de Gizakarlos

Gizakarlos Hace 9 años

Pendientes del precio...
Avatar de torito

torito Hace 9 años

Yo hace sólamente unos meses renegaba de móviles chinos. Ahora me llaman mucho la atención y tengo muchas ganas de poder probar un Xiaomi o un Meizu. Si todas estas marcas van desembarcando oficialmente en España y no sólo a través de distribuidores la cosa pinta bien.
Avatar de KINIXER

KINIXER Hace 9 años

Sin fecha de salida concreta, sabemos que el precio de este Nubia Z9 Max rondará los 370 euros.
Por su parte, el Nubia Z9 Mini rondará los 220 euros y cuenta también con Android 5.0 Lollipop aderezado con la capa UI 2.8
NO VIENEN LOS PRECIOS???
Avatar de fsan4

fsan4 Hace 9 años

Quiero el Nubia Z9 Max
Avatar de elisaz1234

elisaz1234 Hace 9 años

Vale , no pone precio , y quería ver como era el lanchero
Avatar de elisaz1234

elisaz1234 Hace 9 años

3gb RAM .... Eso es lo primero que me atrae , no se el precio
Voy a ver la noticia mejor antes de tantas preguntas
Avatar de sefelizrc

sefelizrc Hace 9 años

Pues prometen mucho, muy buena pinta, solo falta ver el precio