Vodafone dobla los megas en las tarifas SuperYuser y MegaYuser

La promoción está disponible hasta el próximo 31 de marzo y será válida para nuevas altas o clientes que se cambien a estas tarifas Prepago.

Vodafone dobla los megas en las tarifas SuperYuser y MegaYuser

Buena noticia para los usuarios de las tarifas de Prepago SuperYuser y MegaYuser de Vodafone, ya que la compañía ha anunciado un importante aumento de megas sin coste adicional. Hasta el próximo 31 de marzo, los actuales clientes de estas tarifas, los que se pasen a ellas, así como las nuevas altas, disfrutarán del doble de megas gratis durante 30 días. Con promoción incluida las tarifas quedan ahora de la siguiente manera:

SuperYuser: 2,4 gigas de datos + 60 minutos en llamadas por 15 euros al mes.

MegaYuser: 3,2 gigas de datos + 100 minutos en llamadas por 20 euros al mes.

Para darse de alta en la promoción, Vodafone indica que es necesario hacerlo a través de la aplicación de Vodafone yu, que además permite identificar contactos de la agenda que también tengan Vodafone yu para hablar gratis, gestionar la tarifa y el consumo o utilizar servicios como el chat en grupo. Vodafone informa también que la app estrena nueva imagen y funciones como el vídeo en streaming para ver en directo el programa de radio "Yu No te pierdas nada". La app Vodafone yu puede descargarse gratis para iOS y Android.

Esta subida tímida y temporal subida de megas de Vodafone, hace pensar que tanto éste como el resto de operadores nacionales podrían estar preparando la maquinaria necesaria para contrarrestar la nueva tarifa "Sinfín" de Yoigo, presentada hace dos días y que ofrece llamadas ilimitadas y 20 gigas de datos por 29 euros al mes (23 euros con una promoción de seis meses).

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de dahigal

dahigal Hace 9 años

Vaya feria de compañía.
Estará contento su jefe con lo que ha hecho Yoigo. Ahora lo que tienen que hacer es subir tarifas para igualarlas con Francia, Reino Unido... ah no! que allí son más baratas.

Solo espero que se las coman dobladas por tener un tío tan bocachancla al frente de la compañía.
Avatar de petgrillo

petgrillo Hace 9 años

Primero se cargan un montón de prepagos con el cambio de la caducidad de forma retroactiva y ahora intentan atraer clientes.

Estos de Vodafone ...

Saludos.
Avatar de weo

weo Hace 9 años

Ya no saben ni que hacer estos para atraer nuevos clientes. Como dice totum van a tener que reaccionar si o sí.
Avatar de totum

totum Hace 9 años

¿pero sólo en prepago y duarante 30 días no? emoticon perdido

Ya podía ser definitivo... en todo caso la nueva tarifa de Yoigo va a hacer que reaccionen todos
Avatar de Matg

Matg Hace 9 años

y cuando integrala en vodafone integral?