Nuevo G Flex 2, LG vuelve a doblar un smartphone

El terminal monta un potente procesador de 8 núcleos, reduce tamaño de pantalla respecto al modelo anterior y aumenta la densidad de píxeles. Saldrá a la venta primero en Corea del Sur.

Nuevo G Flex 2, LG vuelve a doblar un smartphone

LG es una compañía que se arriesga. Suyo fue el primer smartphone con procesador de doble núcleo, también el primero en grabar en 3D y la primera firma en lanzar al mercado un smartphone de pantalla curva y flexible. Los coreanos quieren volver a intentarlo y por eso han lanzado ahora el nuevo LG G Flex 2, un terminal que mejora lo que ya vimos con el primer G Flex, supliendo alguna carencia importante como la resolución de la pantalla.

El G Flex 2 monta una pantalla curva y flexible FullHD de 5,5 pulgadas y 403 ppp. El procesador elegido es un potente Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits con 8 núcleos a 2.0 Ghz y 2 gigas de memoria Ram. Su memoria de almacenamiento interna puede ser de 16 o 32 gigas y en ambos casos es ampliable hasta nada menos que 2TB. El terminal cuenta con una cámara trasera de 13 megapixels y con otra frontal de 2.1megapixels. En cuanto a conectividad no carece de Wi-Fi, Bluetooth Smart Ready (Apt-X) 4.1, NFC, SlimPort, A-GPS / Glonass, 4G LTE y USB 2.0. La batería del G Flex 2 es de 3.000 mAh, tiene unas dimensiones de 149.1 x 75.3 x 7.1-9.4mm y pesa 152 gramos. Como no podía ser de otra forma, llegará al mercado con Android 5.0 Lollipop.

Entre las funciones avanzadas de las que presume LG con el G Flex 2 se encuentran:

-Gesture Shot, que permite al usuario hacer el "selfie" perfecto con solo mover la mano a un metro y medio.

-Gesture View para revisar, inmediatamente después, la última foto o selfie que se haya tomado.

-Glance View muestra información de interés como la hora, llamadas perdidas o mensajes recientes con solo deslizar el dedo hacia abajo en la pantalla curvo, incluso si la pantalla está apagada.

-Fast Charge permite que la batería del G Flex2 de 3.000 mAh, la única batería curva para móvil del mundo, se cargue hasta un 50 por ciento en menos de 40 minutos. Aquí no podemos evitar la comparación con el Galaxy Note 4, el phablet de Samsung sale vencedor en este aspecto al permitir cargar el 50% de la batería en aproximadamente 30 minutos.


LG ha confirmado que El LG G Flex2 estará disponible en Corea del Sur a finales de mes para llegar paulatinamente a otros mercados. Se podrá comprar en colores rojo y plateado.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de egarces2

egarces2 Hace 9 años

Mas de lo mismo :c