Fino y Bello, los nuevos smartphones de LG ya a la venta

Los nuevos terminales de gama media la serie L cuentan con procesador de cuatro núcleos y cámara de 8 megapixels. A la venta desde hoy por 169 y 149 euros.

Fino y Bello, los nuevos smartphones de LG ya a la venta

LG ha anunciado hoy la disponibilidad para España de los nuevos L Fino y L Bello, dos smartphones de gama media con prestaciones técnicas decentes y que salen a un precio interesante. Ambos terminales comparten procesador de cuatro núcleos y cámara trasera de 8 megapixels, con funciones como "Toca y dispara" o "Disparo Gestual" para capturar instantes de forma más sencilla. Los dos dispositivos se convierten también en los primeros smartphones de gama media de LG que suprimen todos los botones dejando solo uno, el botón trasero, marca de la casa en otros smartphones y que en su día estrenara el LG G2.

Aunque se trata de terminales de características muy similares, hay varias diferencias en cuanto al tamaño de la pantalla, la velocidad del procesador, la capacidad de la batería o la memoria de almacenamiento interna. El LG L Fino cuenta con una panel de 4,5 pulgadas, batería de 1.900 mAh procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz y memoria interna de 4 gigas. Por su parte, el LG Bello monta un panel de 5 pulgadas, batería de 2.540 mAh, procesador de cuatro núcleos a 1,3 Ghz y memoria interna de 8 gigas. Los dos modelos tienen un diseño muy similar, bebiendo directamente de la herencia del LG G2 y el más reciente G3.

LG ha confirmado que estos L Fino y L Bello se encuentran ya disponibles en el mercado libre a un precio de 149 y 169 euros respectivamente.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.