Samsung Galaxy Note Edge ya disponible en España

El nuevo smartphone de los coreanos destaca por mostrar una segunda pantalla curva lateral. Disponible desde hoy en exclusiva bajo las condiciones de Vodafone.

Samsung Galaxy Note Edge ya disponible en España

El nuevo experimento de Samsung en forma de "phablet" ha llegado a España. Y decimos experimento por que se trata del primer smartphone que cuenta con una esquina plegada en forma de pantalla curva lateral. Por lo demás tenemos un nuevo miembro de la familia Note de Samsung con todo lo que esto conlleva, es decir, pantalla grande (5,6 pulgadas) y S-Pen incluido.

En cuanto a ese lateral curvo, se trata de una pantalla que permite el acceso rápido a las aplicaciones de uso frecuente. También hace las veces de un visor rápido de alertas como mensajes de texto, notificaciones varias o noticias. Se podrá incluso rechazar llamadas desde ese lateral sin necesidad de alterar lo que se está mostrando en la pantalla principal. Esto es bastante útil por ejemplo si estamos viendo un vídeo y no queremos que nada ni nadie nos estropee el momento.

El Galaxy Note Edge cuenta con una pantalla Quad HD de 5,6 pulgadas y 2560x1140 píxeles de resolución. Monta un procesador de cuatro núcleos a 2,7 Ghz con 3 gigas de memoria Ram y 32 gigas de almacenamiento interno (ampliable hasta 128 gigas mediante tarjetas microSD). Su cámara trasera es de 16 megapixels, mientras que la frontal se queda en 3,7 megapixels. En cuanto a conexiones inalámbricas, el Edge es compatible con redes 4G y 4G+ y dispone de Bluetooth 4.0, Wi-Fi, GPS, NFC y sensor de infrarrojos para su uso como controlador remoto. Tiene un grosor de 8,3 milímetros, pesa 174 gramos y monta una batería de 3.000 mAh. Sale al mercado con la versión 4.4 KitKat del sistema operativo Android.

El Galaxy Note Edge está disponible desde hoy mismo en la tienda online de Vodafone, aunque a lo largo de la semana lo estará también en las tiendas físicas del operador. Vodafone informa que los particulares y autónomos pueden adquirir el terminal por 0 euros de coste inicial y 19€ de coste mensual con el plan Red L. El precio es válido para portabilidades de clientes que tuvieran contrato con otra operadora y acarrea una permanencia de 18 meses en el plan elegido.

Os dejamos con los planes de precios de contrato para el Galaxy Note Edge con Vodafone:

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de gokuino

gokuino Hace 9 años

Entre mis manos ha estado y es una pasada
Avatar de ea7in

ea7in Hace 9 años

esperandolo me hallo, a ver que tal va...
Avatar de filloy

filloy Hace 9 años

Tiene que ser difícil de agarrar de narices...