Presentado el nuevo BQ Aquaris E5 4G

La firma española lanza su primer smartphone 4G. Pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y cámara de 13 megapixels. Su precio es de 220 euros.

Presentado el nuevo BQ Aquaris E5 4G

em>La compañía española BQ ha anunciado hoy el lanzamiento del Aquaris E5 4G, primer smartphone 4G de la firma. El terminal incorpora alguna que otra tecnología interesante como tratamiento anti-huellas para la pantalla y las cámaras, sonido Dolby o una pantalla basada en Quantum Dots, una tecnología que aumenta la variedad de colores que puede reflejar la pantalla del dispositivo. El terminal continúa con la política de la empresa, y que es común a todos los fabricantes españoles de smartphones, ofreciendo una gran relación calidad/precio. Al igual que los otros terminales de BQ, este Aquaris E5 4G cuenta con la función DualSIM, que en este caso admite dos tarjetas tipo "microSIM"

El BQ Aquaris E5 4G cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas y 1280z720 píxeles de resolución. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 Ghz con 1 giga de memoria Ram. Dispone de 16 gigas de memoria, aunque puede ampliarse hasta 32 gigas mediante tarjetas microSD. La cámara trasera es de 13 megapixels y la frontal de 5 megapixels. El sensor trasero cuenta con flash y auto-focus y puede grabar vídeo en FullHD. En cuanto a conexiones inalámbricas, no falta el Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y como decíamos, su compatibilidad con redes 4G. El terminal cuenta con una más que decente batería de 2.850 mAh, sus dimensiones son 143,15 x 72,15 x 8,7 mm y pesa 139 gramos.

El BQ Aquaris E5 4G se pondrá pronto a la venta tanto en grandes superficies como tiendas especializadas y en la propia web de BQ. Su precio será de 220 euros.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de milker88

milker88 Hace 9 años

Tiene muy buena pinta pero un con algo más de ram y un snapdragon 801 ya seria perfecto.
Avatar de Antonioban

Antonioban Hace 9 años

Me he quedado con las ganas de ver un bq E5 con snapdragon 801 y 2GB de RAM.
Ese sería mi próximo móvil.