Orange abre su TV a todos los clientes

Disponible ahora con cualquier tarifa de Orange sin necesidad de tener contratado servicio ADSL. Orange TV ofrece canales de televisión Premium, series a la carta y videoclub online desde 6 euros al mes.

Orange abre su TV a todos los clientes

Hace un año que Orange estrenó su oferta de televisión Orange TV, que hasta hoy, era un servicio reservado para aquellos clientes que tuvieran internet ADSL de Orange o alguna de sus ofertas convergentes. Ahora, el operador naranja ha anunciado que Orange TV puede ser contratado por cualquier cliente de Orange, sea cual sea su tarifa.

La compañía ha anunciado que por 6 euros al mes (12 euros al mes después de 6 meses de promoción) todos los clientes de Orange podrán disfrutar de Orange TV en su móvil, tablet, PC o SmartTV (Samsung y LG posteriores a 2012) a través de los servicios 3G y 4G de la compañía. Orange ha detallado que los clientes contarán con 1 giga adicional sin coste, para poder emplearlo en Orange TV y visualizar sus contenidos en cualquier parte.

La oferta actual de Orange TV incluye contenidos en alta definición de canales Premium como Fox, AXN, Calle 13, TNT, Paramount Comedy, Syfy, Fox Crime, Cosmo, Canal Hollywood, MGM o TCM, National Geographic, Canal Historia o Canal Cocina. También se incluye programación infantil y canales internacionales como BBC World, CNN, TV5, DW o Aljazeera. Los contenidos de todos estos canales incluyendo las series y las películas, podrán ser visualizados "a la carta", con lo que el cliente no estará atado a horarios. Orange TV cuenta también con un servicio de videoclub con más de 600 títulos entre los que se puede encontrar las últimas novedades.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.