Samsung adelanta la fecha del Note 4 por las ventas del iPhone 6

La firma coreana iniciará pronto una agresiva campaña publicitaria para intentar que su Galaxy Note 4 siga siendo el “phablet” por excelencia.

Samsung adelanta la fecha del Note 4 por las ventas del iPhone 6

em>Apple ha lanzado un "phablet", el nuevo iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas y eso preocupa y mucho a Samsung, quien hasta el momento es líder indiscutible del sector con su familia Galaxy Note. La compañía coreana está algo nerviosa desde que se conocieran primeros datos de venta del iPhone 6 (10 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus vendidos en el primer fin de semana a la venta) y por ello, han decidido adelantar la venta del Galaxy Note 4. Previsto inicialmente para principios de octubre en Corea del Sur, Samsung ha movido ficha y lanzará el Note 4 el próximo 26 de septiembre, es decir, dentro de tres días. El terminal debutará en su país natal con los tres principales operadores nacionales, SK Telecom, KT y Uplus.

En declaraciones a un periódico coreano, un portavoz de Samsung no tuvo reparos en afirmar que este adelanto se debe a la presión que les ha supuesto la gran acogida de los nuevos iPhone. La compañía intentará por todos los medios que sus clientes no se planteen si quiera probar el phablet de Apple, merced a una agresiva campaña publicitaria que está a punto de arrancar. Samsung se ha fijado como meta enviar 15 millones de Galaxy Note 4 en el primer mes. Los analistas estiman que Samsung dispondrá de cerca de 3,75 millones de Galaxy Note 4 para el primer fin de semana de lanzamiento. La apuesta de Samsung es muy optimista, teniendo en cuenta que la compañía consiguió enviar 10 millones de Galaxy Note 3 en los primeros dos meses.

No sabemos si este adelanto se producirá también en otros mercados. Hasta nueva orden, el Galaxy Note 4 saldrá a la venta en Europa el próximo 14 de octubre a un precio libre de 700 euros.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de hinder

hinder Hace 9 años

¿Y eso? ¿Se hacen caquita? Se ve que los de Samsung no se han dado cuenta de que se dobla y sólo tiene un giga de RAM.... emoticon carcajada
Avatar de Jesmor

Jesmor Hace 9 años

Siempre dejo saltar una generacion entre cambios y estoy ansioso!!!
La duda,que imagino que resolveré en la tienda será si el Edge o el tradicional.

Vamos!!vamos!!
Avatar de adjed

adjed Hace 9 años




Totalmente de acuerdo. Llevo años diciendo, el día que Apple saque un teléfono con una pantalla grande vuelvo, y parece ser que llegó el momento.

Un saludo
Avatar de lourdes486

lourdes486 Hace 9 años

Es el phablet por excelencia, y eso todavia no hay ninguna marca que lo vaya a cambiar.
Avatar de amoremorte

amoremorte Hace 9 años

El samsung con el S-PEN me recuerda a las PDA con Windows Mobile.
Avatar de gnomarro

gnomarro Hace 9 años

Pedazo de movil.. va estar increible
Avatar de joalgoro

joalgoro Hace 9 años

Sigo pensando que a pesar de la salida del I6 plus, el Note 4 con Android y el S-Pen es mejor opción...
Avatar de mike052

mike052 Hace 9 años



yo tengo el Note 3, pero el fiasco que me ha parecido el Note 4 me ha hecho mirar a otras compañias y de hecho este viernes voy a por un 6 Plus
el tiempo dira si me arrepiento de volver a iOS o no, pero con iOS 8 la verdad que me apetece probarlo en condiciones porque creo que ha mejorado en muchos puntos clave
Avatar de KenchiX

KenchiX Hace 9 años



Cierto, pero yo creo que hay una parte del pastel, que lo van a perder. Pues hay un buen numero de usuarios que prefieren el iphone, ya sea por Ios, por la marca, o por lo que sea, pero que por no tener la posibilidad de tener una pantalla grande para un uso de "phablet" , se han visto obligados hasta la fecha a decantarse por un Note o similar. Pero ahora con el iphone 6 plus, siempre que el presupuesto lo permita, las cosas han cambiado, y se volverán al iphone. Esa parte del mercado, la a van perder si o si, hagan lo que hagan. En cambio la gente que prefiere android, y valore cosas como el spen, está claro que seguirán fieles al Note.
Avatar de kamaxito

kamaxito Hace 9 años

Son teléfonos totalmente distintos, quien quiera comprar iOS comprará el iPhone y el que le guste Android comprará el Note 4 ... cada uno con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Eso sí, el S-Pen marca diferencias claras.