Nuevo Gear S de Samsung, un reloj curvo y con 3G

Este nuevo reloj inteligente permite entrar a las redes sociales y contestar mensajes sin necesidad de estar conectado a un smartphone.

Nuevo Gear S de Samsung, un reloj curvo y con 3G
Samsung hace crecer el mercado de los wearables con un nuevo modelo de reloj inteligente que acaban de presentar hoy por sorpresa. Se trata del nuevo Gear S, un smartwatch de elegante diseño curvado que incluye como principal novedad la conectividad 3G. De esta forma, el Gear S podrá conectarse vía 3G a las redes sociales, citas del calendario o aplicaciones, sin necesidad de estar conectado a ningún smarthpone. El Gear S permite al usuario contestar a los mensajes recibidos, ya que dispone de teclado de pantalla, aunque también se podrá utilizar la nueva versión del S Voice de Samsung, para dictar al reloj lo que queramos transmitir. El reloj permite también recibir y realizar llamadas directamente desde la muñeca. Cabe destacar también la resistencia al agua y al polvo gracias a su certificado IP67.

Samsung ha querido mejorar lo que ya habíamos visto en sus relojes, añadiendo además las funciones propias de una pulsera inteligente como la Gear Fit, ya que el reloj Gear S permite conectarse a aplicaciones de salud como S Health o Nike+ Running, pudiendo así monitorizar los entrenamientos del usuario sin necesidad de llevar el móvil encima.

Las especificaciones técnicas del dispositivo incluyen una pantalla Super Amoled de 2 pulgadas y 360x480 píxeles, un procesador de doble núcleo a 1 Ghz, certificado IP67, batería de 300 mAh y 4 gigas de almacenamiento interno. Cabe destacar que Samsung ha vuelto a optar por Tizen, como sistema operativo en este Gear S. La compañía coreana ha confirmado que el dispositivo saldrá a la venta a comienzos de octubre, aunque por el momento no ha detallado su precio.

Nuevo Gear S de Samsung, un reloj curvo y con 3G

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de mike052

mike052 Hace 9 años



claro que reciben notificaciones
una cosa es la "caratula" del reloj que pongas y otra cosa es que deje de ser un smartwatch xD
Avatar de dino123

dino123 Hace 9 años


Pero ¿estos no reciben noficiaciones ni nada, no? Parecen simples relojes - pulsómetros táctiles.

A mi personalmente me gusta más el de Samsung pero creo que el cierre es el mismo que el del Gear Fit y en este caso, no me lo compro ni loco.
Me compré un Gear Fit y este verano quitándome una chaqueta, se me abrió el "cierre" (una mierda...) y lo perdí.
Avatar de kenchix

kenchix Hace 9 años

Pues a mi me gusta bastante como diseño, para feos el anterior Gear o el LG Watch, la gran pega que le veo es la de siempre, la batería, que le durará nada y menos. Que sea resistente al agua también es algo imprescindible para un reloj, aunque lo suyo sería que fuese sumergible.
Avatar de cord24

cord24 Hace 9 años

El concepto sí lo veo interesante, ya que el hecho de llevar 3G le dota de más independencia respecto al móvil.
El problema que le veo es que siendo de Samsung, cuando saquen el 2, seguramente se olviden de él, o incluso si Tizen no avanza.
Avatar de iNoOo

iNoOo Hace 9 años

Como diseño no me disgusta, lo malo es que de sistema operativo lleva Tizen y no Android Wear.

En el de LG veo raros los números en el marco exterior (que no parece que sea parte de la pantalla). Me gustaría pensar que cuando estás utilizando otras funciones se utilizarán iluminándose de algún modo para que sepas la hora, porque de lo contrario no se qué utilidad tienen.
Avatar de Ipso

Ipso Hace 9 años

Seré raro, pero me gusta más el Samsung, el otro lo veo soso.
Avatar de alex_rodma

alex_rodma Hace 9 años



A falta de ver como funciona creo que puede ser un auténtico bombazo, verdaderamente precioso.
Avatar de mike052

mike052 Hace 9 años

feo como el solo... cada dia que pasa esta mas claro que en Corea Samsung es la que mas innova, pero LG la que mejor ejecuta, porque el nuevo G Watch R es simplemente espectacular, a mi modo de ver, el Moto 360 ya esta muerto antes de tan siquiera salir a la venta