Huawei aumenta sus ventas en 2014

La compañía china ha vendido más de 64 millones de dispositivos en los primeros seis meses del año.

strong>Huawei ha presentado los resultados de ventas de su división de terminales en lo que llevamos de 2014. Los datos revelan que Huawei ha vendido 64,21 millones de dispositivos durante el primer semestre del año. Dentro de esta cifra, 34,27 millones de unidades pertenecen a smartphones, lo que supone un crecimiento del 62% respecto al mismo periodo del año pasado.

En países de Asia, América Latina, Oriente Medio y África, Huawei ha enviado 20.650.000 teléfonos inteligentes entre los meses de mayo y julio, lo que supone un incremento del 85% respecto al año pasado. La compañía ha experimentado unos impresionantes resultados en cuanto al crecimiento de envíos, con un 550% más en Oriente Medio y África, 275% en América Latina, 180% en Asia y el Pacífico y 120% en Europa.

Huawei ha indicado que recientes lanzamientos como el Huawei Mate 2 4G o el Ascend P7, han contribuido en gran medida a conseguir estos resultados. La firma china continúa afianzándose y creciendo en países donde ya contaban con una buena cuota de mercado, y ganándose cada día más la confianza de los usuarios de smartphones en terrenos menos explorados como Europa.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de big_rapper

big_rapper Hace 9 años

Calidad Precio Inmejorable, ya he visto gente que se gasto 100 euros en un Samsung y ahora esta arrepentida porque con ese dinero podia comprar un mvoil mucho mejor
Avatar de CapB

CapB Hace 9 años

Pues si es por mí, en un futuro seguirán aumentando sus ventas. Estoy encantadísima con el P6 y no me importaría repetir con esta marca más adelante con un P8-P9 (por donde sea que vayan en ese momento) o algún Honor.
Avatar de ksand

ksand Hace 9 años

ufff, yo he tenido uno... y ni uno más santo tomás. Que mala experiencia por dios.