ZTE y Yoigo lanzan el nuevo Blade Vec 4G

Este nuevo smartphone dispone de pantalla HD de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y cámara de 8 megapixels. Yoigo lo lanza en exclusiva por 179€ o por 4 euros al mes en 24 meses.

ZTE y Yoigo lanzan el nuevo Blade Vec 4G
Continua la democratización del 4G. Una característica que hasta hace poco tiempo estaba reservada a smartphones de gama alta, poco a poco se va afianzando en terminales más económicos. En esta ocasión ha sido el fabricante ZTE, el que ha lanzado un nuevo terminal que como suele ser habitual en la firma china, luce una excelente relación calidad/precio. ZTE ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo Blade Vec 4G de la mano de Yoigo, un dispositivo que espera repetir el éxito que está teniendo el ZTE Blade L2.

Este ZTE Blade Vec 4G luce una pantalla IPS de 5 pulgadas y una resolución de 1280x720 píxeles. Monta un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1,2 Ghz con 1 giga de memoria Ram, mientras que su memoria de almacenamiento interno es de 16 gigas. Su cámara trasera es de 8 megapixels aunque la frontal se queda en 1 megapixel. Dispone de las conexiones inalámbricas más importantes incluyendo LTE 4G. Sale a la venta con la última versión del sistema operativo Android, KitKat 4.4 y su batería es de 2.300 mAh. ZTE destaca que este Blade Vec 4G tiene solo 7,8 milímetros de grosor y su peso es de 133 gramos. ZTE vuelve a apostar una vez más por la tecnología de sonido integrado Dolby para mejorar la calidad del sonido, consiguiendo una mejor calidad en todo el conjunto incluso en las conversaciones.

Yoigo dispondrá en exclusiva de este ZTE Vec 4G y lo pone a la venta por 179 euros en pago único o por 4 euros al mes con la Tarifa del Cero. ZTE nos confirma que este smartphone podrá conseguirse más adelante con otros operadores.

ZTE y Yoigo lanzan el nuevo Blade Vec 4G

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de elunico

elunico Hace 9 años

Con esas criticas al vídeo no he podido resistir verlo y.....tenéis toda la razón, más que comprarlo me dan ganas devolverlo y eso que ni me interesa.
Avatar de heb-tekhi

heb-tekhi Hace 9 años

No está mal de precio para llevar LTE. Pero sí, el video es tan malo que más de uno se echará atrás a la hora de comprárselo XD
Avatar de rso250

rso250 Hace 9 años

Viendo el video yo por eso ya no me lo compraria jajaja