Samsung anuncia el nuevo Galaxy S5 Mini para España

La versión compacta del buque insignia de Samsung cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1,4 Ghz y cámara de 8 megapixels.

Samsung anuncia el nuevo Galaxy S5 Mini para España

Samsung ha presentado la versión compacta del Galaxy S5. El nuevo S5 Mini llega con el mismo diseño pero reduciendo tamaño y prestaciones. Entre sus especificaciones técnicas, encontramos que algunas se han mantenido intactas respecto al S5 original, como la certificación IP67 que lo inmuniza ante el agua y el polvo, el modo "Ultra Power Saving" para ahorrar batería, el sensor de frecuencia cardíaca, el escáner dactilar y compatibilidad con los últimos wearables de la compañía coreana como la pulsera Gear Fit o los relojes Gear 2 y Gear 2 Neo.

El Galaxy S5 Mini cuenta con una pantalla Super Amoled de 4,5 pulgadas y 1280x720 píxeles de resolución. Monta una procesador de cuatro núcleos a 1,4 Ghz con 1,5 gigas de memoria Ram y cuenta con 16 gigas de almacenamiento interno. Su cámara principal es de 8 megapixels y la delantera para selfies o vídeo-llamadas alcanza los 2 megapixels. Dispone de conexiones inalámbricas como Wi-FI, Bluetooth, LTE, GPS, USB y NFC. Sus dimensiones son 131.1 x 64.8 x 9.1mm y pesa 120 gramos. Cuenta con la versión de Android 4.4 KitKat y monta una batería de 2.100 mAh.

Samsung ha anunciado que el Galaxy S5 Mini llegará al mercado español este verano y estará disponible en cuatro colores: negro, blanco, azul y dorado. Aunque Samsung no ha revelado el precio del dispositivo para nuestro país, podemos hacernos una idea de su precio viendo que en otros países europeos como Alemania ha sido fijado en 450 euros.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de 206rc

206rc Hace 9 años

no se le puede llamar mini a un movil de 4,5 pulgadas...
si seguimos asi vamos a tener azulejos en vez de moviles!
Avatar de Gridiron25

Gridiron25 Hace 9 años



Ya te digo
Avatar de heb-tekhi

heb-tekhi Hace 9 años

Menudo timo. Eso no vale ni 200€, y si no fuera por el LTE no daba ni 150 por él.
Avatar de alex25gr

alex25gr Hace 9 años

Para eso me quedo con el Express2 que es casi lo mismo y la mitad de barato emoticon sonrisa
Avatar de tickoo

tickoo Hace 9 años

El único que merece la pena es el Xperia Z1"compact buen tamaño y buenas prestaciones nadie en su sano juicio pagaría mas por el S5 mini que por el Compact.
Avatar de anto_si

anto_si Hace 9 años

Samsung se parece a la cocina de una venta de pueblo. Todo el día con la fritanga....
Avatar de tHa_cRacK

tHa_cRacK Hace 9 años

not bad
Avatar de jdmcoria

jdmcoria Hace 9 años

Como le pueden poner el calificativo de mini a ese ladrillaco.

Al final me van ha obligar a volverme a iIIIIIIIIIIIOS.

Cada vez quedan menos opciones a los que nos gustan los móviles buenos y compactos.

Que mania de hacer moviles tan grandes.
Avatar de antonyet83

antonyet83 Hace 9 años

"Hola, soy Samsung Mobile y vengo a marear al cliente con más refritos de refritos de teléfonos. No aportamos mucha novedad, pero somos el Apple de Android y llevamos vendiendo el mismo teléfono desde el 2012 pero frito y refrito."

Cuando molar era tan fácil como ser hortera... Esos eran buenos tiempos.
Avatar de FiDeLiN_81

FiDeLiN_81 Hace 9 años

El S3 es mejor que este, ¿verdad? No se por qué hacen este tipo de lanzamientos, que cojan los S3 que tengan en los almacenes y le cambien el nombre y la carcasa trasera y salen ganando...
Avatar de alano70

alano70 Hace 9 años

Me gusta, cuando este por debajo de los 250 sera una buena compra, quiza podrian haberlo hecho algo mas pequeño para llevar "solo" 4.5 de pantalla, pero bueno.
Avatar de secaspider

secaspider Hace 9 años

Para mi Samsung paso a la historia marca que deja tirado sus buques insignia sin cumplir plazos. Me lo hicieros con el Galaxy S+ y con el S3 lo mismo.
Con el Nexus 5 todo fenomenal
Avatar de platanos

platanos Hace 9 años

Tiene buena pinta, pero me quedo con el "grande"