Movistar cobrará por defecto el exceso de datos desde el 18 de julio

La compañía reestructura su portafolio de tarifas incluyendo el servicio denominado “MAS100” que tarificará el exceso de datos en tramos de 100 megas por 1,5 euros.

strong>Movistar tiene previsto modificar su portafolio de tarifas, tanto en la modalidad de móvil con voz y datos como en Fusión, a partir del próximo 18 de julio. Una de las principales novedades vendrá en las tarifas de "solo móvil" con las nuevas ofertas Movistar Vive.

Vive 12: por 12 euros al mes incluirá llamadas a 0 céntimos el minuto y 500 megas. No incluye mensajes ilimitados. Regalo de 18 meses de Spotify .

Vive 25: por euros al mes incluirá 250 minutos de llamadas y 1 giga de datos. No incluye mensajes ilimitados. Regalo de 18 meses de Spotify

Vive 30: por 30 euros al mes incluirá llamadas ilimitadas y 2 gigas de datos. No incluye mensajes ilimitados. Regalo de 18 meses de Spotify .

Vive 45: por 45 euros al mes incluirá llamadas ilimitadas, 4 gigas de datos y mensajes ilimitados. Incluye 18 meses de Spotify y 12 meses de Nubico de regalo.

Estas tarifas incluirán por defecto el servicio MAS100, que cobrará el exceso de datos en bloques de 100 megas por 1,5 euros hasta un máximo de 12 escalones (18 euros). El cliente que siga prefiriendo la modalidad de bajada de velocidad tendrá que estar atento y solicitar la baja previamente si no quiere encontrarse con sorpresas en la factura. Movistar implementa finalmente una medida estratégica que ya estuvo barajando hace justo un año, y que finalmente decidieron posponer. En cuanto a las tarifas sin mensajes de texto ilimitados, el cliente podrá ahora contratar un bono de 100 SMS por 1,5 euros al mes.

Los paquetes de Fusión incrementarán su franquicia de datos móviles de 1giga a 2 gigas en el caso de Fusión TV y de 100 megas a 300 megas en Fusión TV Contigo. La línea adicional de Fusión también pasará de 1 giga a 2 gigas, incluyendo además la promoción de Spotify Premium de 18 meses.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de sandokan74

sandokan74 Hace 9 años

Creo que ante un cambio de las condiciones de contrato, puedes solicitar la baja y se acabo la permanencia.
Avatar de lmj21

lmj21 Hace 9 años

Esas tarifas no han salido ni van a salir.... ademas, excepto la de 12 que si subia algo respecto a la anterior (aunque tambien te dan 400mb mas y spotify) el resto se mantenian o bajaban de precio ademas de darte mas servicios o datos para navegar...

antes de criticar hay que saber comparar
Avatar de DUMPER

DUMPER Hace 9 años

Yo acabo de llamar (tengo Fusión) y me han dicho que no incrementan la cantidad de datos a 2 Gb ni cobran el exceso
Avatar de toner

toner Hace 9 años

Cada día más agusto con Amena.
Avatar de bibic

bibic Hace 9 años

Increíble, tarifas para nada competitivas. Movistar está perdiendo el norte completamente.
Avatar de dante_83

dante_83 Hace 9 años


+1.Me interesa ya que tengo una tarifa de las descatalogadas por Vomistar.
Avatar de indigo_rs

indigo_rs Hace 9 años

Para movistar Fusión no lo aplican no? Ya me he pasado del limite de datos y no me han cobrado nada, me mandaron un mensaje diciendo que si quiero más velocidad contrate un bono extra de 500mb.
Efectivamente parece que solo es para las nuevas tarifas.
Avatar de ninja16

ninja16 Hace 9 años

Pero esto también se aplican a las tarifas antiguas o tan solo a estas de la fuente mencionada ¿?
Avatar de albert0t0

albert0t0 Hace 9 años

Muu rico
Avatar de fhersanmi

fhersanmi Hace 9 años

La noticia es de las nuevas tarifas móviles VIVE de Movistar con Spotify gratis y mejoras en Fusión:

"Una de las particularidades de estas tarifas es que no reducirán la velocidad una vez superado el límite del bono de datos. Por defecto tendremos que pagar 1,50 euros por un bono extra de 100 megas, salvo que indiquemos expresamente que queremos reducción de velocidad a 16 kbps"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

S2
Avatar de cordomiky

cordomiky Hace 9 años

Pues ni en busqueda de google aparece fuente para corroborar esta noticia.
Avatar de puhig

puhig Hace 9 años

Podeis poner la fuente de la notcia ?
Avatar de josetn

josetn Hace 9 años

Movistar a perdido el norte completamente, solo es competente en sus productos "Fusión", si no tienes Adsl con ellos estar en Movistar con el móvil no tiene sentido.
Avatar de ktya

ktya Hace 9 años

vaya tela..
Avatar de kiv

kiv Hace 9 años

Los naranjas cobran por esos 100 megas de exceso un eurito, y ya es un asco, qué quieres que te diga de los azules...
Avatar de CRITICON

CRITICON Hace 9 años

Yo , tras 15 años en movistar, fijo, movil y ADSL dentro de poco me iré a orange con la canguro; cada vez movistar va peor
Avatar de ninja16

ninja16 Hace 9 años

Otro motivo más para salir de Movistar.
Avatar de mike052

mike052 Hace 9 años



si devuelves el router en tienda te devuelven el dinero... si lo has pagado es porque has querido
Avatar de Balvab

Balvab Hace 9 años

Cobrará salvo que indiquemos expresamente que lo que queremos es una reducción de la velocidad. Si no se indica esta reducción es cuando se cobra el exceso con la finalidad de que no baje la velocidad.
Avatar de john.rambo

john.rambo Hace 9 años

O sea, que por 3 euros + IVA en ONO tengo más de lo que ofrecen con por 25 euros, y no me cobran el exceso de datos si paso el GB. Estos de Movistar van atrás como los cangrejos.