Precio desvelado para los Samsung Galaxy Ace 4, Galaxy Core II y Galaxy Young 2

La web holandesa de Samsung revela los precios de tres nuevos smartphones que saldrán a la venta durante este verano.

Precio desvelado para los Samsung Galaxy Ace 4, Galaxy Core II y Galaxy Young 2

El importante nicho de mercado que Samsung ha encontrado en la gama baja, hace que sea frecuente el lanzamiento de nuevos terminales de familias Galaxy como son los Ace, Core o Young. Precisamente la web holandesa de Samsung, acaba de revelar los precios de tres nuevos smartphones que verán la luz durante este verano, estamos hablando de los nuevos Galaxy Ace 4, Galaxy Core II y Galaxy Young 2.

El Galaxy Ace 4 continúa una saga de terminales muy rentable para Samsung, que siempre ha arrancado un buen número de ventas y que ofrece una buena relación calidad/precio. El terminal cuenta con una pantalla de 4 pulgadas WXGA, un procesador de cuatro núcleos a 1 Ghz y una batería de 1.500 mAh. Su precio será de 219 euros.

El Galaxy Core II cuenta con una pantalla WVGA de 4,5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz y 2.000 mAh de batería. Lo curioso del asunto, es que presentando una hoja de especificaciones técnicas superiores al Ace 4, su precio será considerablemente menor, quedándose en 179 euros. Este modelo contará también con una variante dualSIM.

Con un precio de 99 euros, el Galaxy Young 2 se convierte en el más económico de los tres. Monta un procesador de un solo núcleo a 1 Ghz, pantalla de 3,5 pulgadas HVGA y una batería de 1.300 mAh.

Los tres dispositivos saldrán al mercado con la versión 4.4.KitKat del sistema operativo Android. Junto a ellos, Samsung ha anunciado también el Galaxy Star 2. Aunque su precio no ha sido revelado, sabemos que es un terminal prácticamente identifico al Galaxy Young 2, aunque carece de conectividad 3G y su cámara es de sólo 2 megapixels.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de kobayasy

kobayasy Hace 9 años

Buenas tardes,

los que ya somo un poco tayuditos recordamos la cantidad de móviles muy parecidos que sacaba Nokia en sus buenos tiempos, aquellos en la que era el rey. En esos tiempos, sacaba 4 o 5 teléfonos prácticamente iguales que se diferenciaban en el aspecto exterior, y poco más.
Pues bien, ya hace tiempo que Samsung está sacando una cantidad de teléfonos muy parecidos, que no aportan nada nuevo. Supongo, que ellos tendrán sus estudios...., pero creo que están equivocados.
Mi ejemplo: estas navidades estuve mirando un móvil para mí. Encontré alguno de samsung que me parecía bien, pero o se iba de precio o sus características eran muy pobres. Conclusión: me pille un moto g y listo.

salu2
kobayasy

Avatar de atreyu14

atreyu14 Hace 9 años

innovando en los modelos....
Avatar de Gorkeles

Gorkeles Hace 9 años

Que tomadura de pelo...
Avatar de tHa_cRacK

tHa_cRacK Hace 9 años

219 el ace 4... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero si el p*to galaxy express 2 es mucho mejor que esa patata y encima tiene 4g y vale 170-180 xDD
Avatar de jaaf

jaaf Hace 9 años

el iphone lo cargas en nada
Avatar de tickoo

tickoo Hace 9 años

Estos de Samsung han perdido el norte y deberían mirar lo que ofrecen otros fabricantes por que es de pitorreó los precios que ponen.
Avatar de monaim

monaim Hace 9 años

yo tengo un ace 2 iba perfecto con su jelly bean de fabrica pero al actualizarlo a 4.1 plaff.... tienes que esperar 3 segundos para que te habra la agenda de contactos..
asi que un movil de 99 euros con kitkat,dudo mucho que sea medianamente fluido
Avatar de POSTMORTEM

POSTMORTEM Hace 9 años

pues con 99 euros un movil q vaya con kitkat...busca otro q cueste eso con ese s.o

a mi lo q me jode es q para estos si esta kitkat y para el s III no kieren ponerlo
Avatar de Franxalmer

Franxalmer Hace 9 años

El Young "1" y el 2 no son iguales?
Avatar de pepitos30

pepitos30 Hace 9 años

Te venden la moto con 4.4.KitKat y los moviles son una mierda.