Nuevas tarifas Vodafone RED y BASE

  • Lunes, 5 de Noviembre de 2012
  •  Redacción GSMspain
  • 15

Vodafone presenta nuevas tarifas planas para hablar y navegar con posibilidad de cambiar de smartphone cada dos años.

Nuevas tarifas Vodafone RED y BASE

strong>Vodafone ha decidido reestructurar su estrategia comercial y ha dado a conocer un puñado de nuevas tarifas para intentar abarcar la mayor parte de las necesidades de sus clientes. Dichas tarifas estarán disponibles desde el próximo 12 de noviembre y han sido separadas en dos paquetes distintos, las tarifas Vodafone RED y las tarifas Vodafone BASE.

Con Vodafone RED, los clientes dispondrán de llamadas y mensajes ilimitados a cualquier operador y hora del día. Los megas para poder navegar oscilan entre los 1,5 gigas y los 5 gigas, por lo que la compañía espera que los usuarios que hacen un uso intensivo de datos, tengan más que suficiente con estas tarifas. Todas las opciones de Vodafone RED incluyen además la libre elección de smartphone, los nuevos servicios Vodafone Cloud con almacenamiento gratuito de hasta 60 GB, y ayudas para sacar el máximo partido a la red datos móviles de Vodafone: VoIP en todas las tarifas y la posibilidad de compartir datos entre distintos dispositivos.

RED: Incluye llamadas y mensajes ilimitados a todos los operadores nacionales y en cualquier horario, 1,5 gigas de datos para navegar con el móvil a una velocidad máxima de 21,6 Mbps y 10 gigas de almacenamiento en la nube de Vodafone Cloud. Superar el limite de datos supondrá una reducción en la velocidad de navegación (64 Kbps) aunque la compañía ofrecerá bonos adicionales para seguir navegando a máxima velocidad. El precio de RED es de 35 euros al mes con un compromiso de permanencia de 24 meses o de 43 euros si no deseamos firmar ningún compromiso de permanencia.


RED²: Incluye llamadas y mensajes ilimitados a todos los operadores nacionales y en cualquier horario, 3 gigas de datos para navegar con el móvil a una velocidad máxima de 43,2 Mbps y 30 gigas de almacenamiento en la nube de Vodafone Cloud. Superar el límite de datos reducirá la velocidad de navegación como en la tarifa anterior. En esta oferta Vodafone incluye también la posibilidad de compartir el plan de datos con otro dispositivo. El precio de RED² es de 50 euros al mes con un compromiso de 24 meses o de 58 euros al mes sin el.

RED³: Incluye llamadas y mensajes ilimitados a todos los operadores nacionales y en cualquier horario, 5 gigas de datos para navegar con el móvil a máxima velocidad y 60 gigas de almacenamiento en la nube de Vodafone Cloud. Esta tarifa permite también compartir los megas de datos con otro dispositivo como una tablet. Vodafone RED³ tiene un coste de 70 euros con permanencia o 78 euros sin ella.

A todas estas tarifas hay que añadirle el correspondiente IVA e incluyen el Servicio de Atención Vodafone RED, se trata de atención telefónica personalizada formado por agentes preparados para asesorar y resolver las incidencias técnicas o de servicio. El coste de la llamada a este servicio es de 30 céntimos, independiente de su duración. Vodafone anuncia que no tendrán coste alguno de forma promocional hasta el 31 de marzo de 2013.

Vodafone BASE es otro trío de tarifas que ha sido creado de forma opuesta a las anteriores. Es decir, enfocadas a todos aquellos clientes que hacen un uso más modesto del terminal tanto en llamadas y mensajes como en datos.

BASE: Incluye 500 mensajes y 500 megas para navegar a una velocidad de hasta 7,2 Mbps, tarificándose las llamadas a 2 céntimos el minuto con un establecimiento de 15 céntimos. El precio de BASE es de 9 euros al mes con permanencia o de 14 euros sin ella.

Base²: Incluye 100 minutos para hablar, 500 mensajes de texto y 750 megas para navegar. Su precio es de 15 euros al mes con permanecía o de 20 euros sin ella.

Base³: Incluye 250 minutos para hablar, 500 mensajes de texto y 1 giga de datos para navegar. Su precio es de 25 euros con permanencia o de 30 euros sin ella.

Tanto los usuarios de tarifas RED como BASE, disponen de 5 categorías para adquirir smartphones. Las categorías han sido ordenadas desde los smartphones más modestos hasta los últimos modelos de gama alta lanzados al mercado.

Enlaces de interés

Más información
Fuente: GSMspain

Comentarios

Avatar de Morcillita

Morcillita Hace 11 años


Mejor de lo que había NO es.
Ahora o pagas un pastón o pagas un pastón.

Y sin móviles, que ahora los pagas enteros.

peor sí son
Avatar de tickoo

tickoo Hace 11 años

Tampoco son tan malas creo que son mejorables pero mejor que lo que había si es.
Avatar de Jacare05

Jacare05 Hace 11 años

Las tarjetas yu para quien hable siempre con la misma persona son un puntazo solo les faltaba tener el mismo precio por min que tuenti a los demas.

Salu2
Avatar de lukkasbcn

lukkasbcn Hace 11 años

Las OMV tienen las tarifas mucho mejores que las nuevas tarifas ROBAFONE.
Avatar de goyo1955

goyo1955 Hace 11 años

Hola, tengo ADSL y fijo de vodafone con movilidad total, mi pregunta es la siguiente:
Si contrato el nuevo paquete de por ejemplo red vodafone + adsl y fijo, el cual sale por 55€, podré seguir teniendo movilidad total en el fijo?, por favor si alguien sabe la respuesta, agradecería que lo contestara...........gracias
Avatar de eduluga

eduluga Hace 11 años

Fenic16, la tárifa prepago smart16 no es mejor que la base2, porque dice que las llamadas son ilimitadas con OTROS VODAFONE YU, ahí está el truco. Lo he mirado en la página de vodafone, pero lo que no pone es cuanto cuesta el minuto a todo lo que no sea YU. Un saludo.
Avatar de Antonioban

Antonioban Hace 11 años


Pero grita ¡Hurra!.
Avatar de Gridiron25

Gridiron25 Hace 11 años

No me siguen pareciendo buenas tarifas, aunque la noticia sea de ayer por mas que la pongan emoticon sonrisa

Un saludo
Avatar de fororo

fororo Hace 11 años



te me has adelantado p*t*..

Gracias administrador por mantenernos al día de las noticias y novedades!!

Uaoooooooooo!!!

emoticon roto2
Avatar de davishb

davishb Hace 11 años

¿robafone?¡¡¡¡NI CON TU MOBIL!!!!
Avatar de loco_desk

loco_desk Hace 11 años

Siguen siendo una mierda de tarifas, lo de los precios sin permanencia son para darles un arponazo
Avatar de compromvl

compromvl Hace 11 años



Avatar de Antonioban

Antonioban Hace 11 años

Como siempre Gsmspain adelantándose a los acontecimientos.
¡Un hurra!
Avatar de Fenic16

Fenic16 Hace 11 años

Es mejor tarifa la prepago smart16 que la contrato base2.
Ridiculo!